Caso 103247   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Giotarr23/06/15

Giotarr apesta,te estafan no compren en ese sitio

Giotarr
Que tal nuevamente Giotarr hace de las suyas, anteriormente había puesto una queja y me respondieron estos tipos de Giotarr, diciendo que habían tenido problemas con los paquetes, etc ; el punto es de que ellos me dieron un nuevo numero de guia este si mostraba información sobre el paquete y en aproximadamente 12 dias llego, pero adivinen no era para mi era para otro comprador que tengo entendido igualmente llevaba 2 meses esperando, entonces les envié correo y quedaron de notificarme que en cuanto tuvieran noticias me avisarían pero tal respuesta quedo ahí, no me contestan los mensajes, ni si quiera te dan una solución como podría ser el reembolso, nada te hacen esperar el tiempo que ellos quieran.

De igual manera no e sido el único e estado en contacto con otros compradores que tienen el mismo problema que yo y nos estamos juntando para dar con los elementos tanto del titular de la cuenta como los que estén en cómplice con el y para en última instancia proceder legalmente, y esta ves si no daremos otra oportunidad ya que estos señores de Giotarr son puro cuento en verdad no compren ahí mejor consulten otros sitios en los que realmente si haya un respaldo para evitar este tipo de fraudes, a por cierto en mercado libre también están anunciadas unas guitarras de Giotarr, por favor no les hagan caso saldría lo mismo, bueno eso seria todo de mi parte seria todo.
195885

24/06/15
manolodelrio  / LUIS MANUEL DEL RIO / 15
Saludos strikerdarkmatter efectivamente, son incumplidos y creenentrega de la que uno no tiene los medios para dar con cada uno de ellos...(están esquivocados) en tanto tu publicación: hasta ahora se han comportado como toda una empresa fraudulenta (empezando porque dan cuenta bancaria a nombre de una persona física, no moral) incumplimiento en la entrega de la mercancía (guitarras) al menos llevas tú como varios compradores mucho más del tiempo límite. día a día los estaremos denunciando. hasta que cumplan al 100% o vayamos a otra instancia pero, legal.
24/06/15
manolodelrio  / LUIS MANUEL DEL RIO / 15
Saludos strikerdarkmatter efectivamente, son incumplidos y creen que uno no tiene los medios para dar con cada uno de ellos...(están equivocados) en tanto tu publicación: hasta ahora se han comportado como toda una empresa fraudulenta (empezando porque dan cuenta bancaria a nombre de una persona física, no moral) incumplimiento en la entrega de la mercancía (guitarras) al menos llevas tú como varios compradores mucho más del tiempo límite. día a día los estaremos denunciando. hasta que cumplan al 100% o vayamos a otra instancia pero, legal.
06/07/15
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
¿De casualidad no son esos que en mercadolibre venden guitarras que son copias chinas de guitarras de prestigio, como algunas Gibson y otras de endorser?....si es asi nunca me dieron confianza, eso de que les depositas la mitad dinero total de la guitarra, luego que te lo detienen en aduana a veces y te cobran mas porque como las traen desde China, no se, pero como opinion personal lo mejor para comprar guitarras e instrumentos musicales, es que tu vayas a la tienda y los pruebes personalmente, o en otro caso mandarla a comprar con algun conocido en USA, es mejor comprar original, de verdad vale cada peso gastado, que comprar copias chinas que son basura.
23/09/15
ivannn  15
hola brother ! yo estoy que me lleva por todos lados , compre una gitarra directa de la pagina de giotarr no me llego , no me regresaron mi dinero ni ellos ni mercado pago , page mas de 9 mil pesos con la porqueria esa de mercado pago que no me sirvio para nada , que sera que podamos proceder man?
30/09/15
mopefx  15
Saludos, yo compre una guitarra hace casi 2 meses y aun no me llega, la verdad les eh mandado muchos mensajes, correos, los agregue a facebook, y eh hecho todo lo posible y no me responden nada, ya ni siquiera me sale el chat, creo que lo des habilitaron, aun así, no se ustedes como le hicieron, que tengo que hacer, por que fue un varo y confié en ellos (mi error). este sitio lo pintan muy bonito y todo pero después de haber hecho la compra, desaparecen no te contestan nada y te tienen a su merced. parece ser que perdí mi dinero. ayuda y gracias de antemano amigos.
24/05/16
KSHE  16
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.