Caso 158698    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Globalsis16/07/21

Globalsis apestan

Globalsis
Globalsis.
Típica Empresa de cdmx explotadora de trabajadores en salario y horarios. empresa nada recomendable para laboral.


el dueño de la misma empresa hace función de Jefe Directo en todas las areas y recursos humanos. el cual es una persona mezquina que hace lo posible por obstaculizar los mismos procesos que el implementa. Es sumamente soberbio y todos los empleados dentro de su organización han tenido que enfrentársele no solo laboralmente también a nivel personal.
no existen bonos o incentivos o pagos extras ninguna índole, debido a la falta constante de personal no hay horario de salida.
Los servicios y productos que ofrecen son de muy baja calidad y el dueño de dicha empresa te exige como empleado la inmediata solución de no ser así te despiden injustificadamente.


a fin de año te obliga asistir al evento (posada) el cual consiste en una simple comida donde hace desplantes de su pedantería y arrogancia y si no puedes o no quieres asistir simplemente te despiden sin una justificación.


en esta empresa no hay empleados despedidos todos renuncian por su propia voluntad, esto se te obliga a firmar en el papeleo con lo anterior mencionado para no hacerte el pago correspondiente y que por ley se debe otorgar, solo familiares directos del dueño laboran para la empresa el resto están por agencia precisamente para evadir responsabilidades.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Globalsis poco recomendable para laborar
04/ 10/ 18
1320
1
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
173127
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
67046
30
  4.7  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
20825
18
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario