Caso 126456   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: GM Coaching12/07/17

GM Coaching apesta

GM Coaching
GMCOACHING (Link
Es, aparentemente una empresa que se dedica a dar capacitación, cursos y asesoría en distintos ámbitos de los Recursos Humanos.
G.M.S. es la cabeza de la empresa que también se hacen llamar MICH o MI CAPITAL HUMANO.
Se anuncian en diferentes sitios y constantemente están enviando spam a los correos electrónicos sobre sus cursos.
Pedí informes hace unos meses y había un curso que se ajustaba a mis necesidades, me mandaron el programa y estuve teniendo interacción con una señorita (K.D.L.R.), me enviaron los datos para reservar e hice mi depósito.

Unos días antes del curso, me llamaron diciendo que se cancelaría pero que se iba a programar nuevamente. Me mandaron las nuevas fechas, pero jamás el lugar donde se llevaría a cabo, al pasar los días fueron inhabilitando sus teléfonos y correos... desaparecieron por completo.
Ya no hay manera de contactarlos, pero sigo recibiendo información sobre sus cursos, hago esto para evitar que haya más víctimas, ya estoy en proceso de demanda.
Los datos de esta persona son:
G.M.S.
MASG6712019J6
charro 6 1x villas de la HACIENDA
mexico, atizapan de ZARAGOZA
Edo de México, MÉXICO
C.P. 529xx

Los he visto anunciados también como CAPACITACIÓN GLOBALÍSTICA.
Al parecer operan en varias ciudades diferentes de la república.

10/08/17
Mariana Trejo  17
Ya somos dos, en Qro paso lo mismo. Una gran estafa, y cierran sus páginas de internet.
23/08/17
FERNANDO CHAGOYAN BA  17
Me paso exactamente lo mismo con ellos y siguen enviando publicidad ofreciendo cursos a correos de conocidos, pienso denuncier esto ante las autoridades.. espero me puedas apoyar asesorando a que instancias se presentaron para la denuncia ya que por lo que veo estas personas a eso se dedican