Caso 17035   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: GNP Seguros20/12/08

GNP Seguros es una verdadera porqueria

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Seguros y aseguradoras

Tuve un siniestro , a mi carro lo golpeo una pipa de agua este conductor tenia contratado GNP Seguros, el caso es que mi auto al mecanico y ahi me dijeron que lo iban a reparar , despues de una serie de llamadas para preguntar como iba la reparacion primero me dijeron que ya loe stabn reparando y despues volvi a llamar y me dijeron que todavia no le habia dado la orden al taller para que lo reparara, tras llamar al 01800 segun levantaban reportes y demas es caso es que nuca me ayudaban . Despues me llaman a la casa para decirme que el carro habia sido valuado como perdida total y llevo los papeles.
Despues me dicen que solo me van a pagar el 50% por ser vehiculo extranjero cosa que se me hace injusto por que yono tuve la culpa . A todo este fue por via telefonica por que cuando fuimos a gnp de la avenida juarez puebla nos dijeron que ellos no eran competentes que llamaramos al o1800 del mexico al llamar al 01800 la gente que contesta no se que tipo de gatos seas que no estan bien capacitados creo que solo tiene la primaria o algo asi , no saben responder dudas , te hacene sperar en la linea para irles a preguntar a otros y encima de todo me colgo el muy naco. Se me hace injusto que solo paguen el 50% en perdida total por ser vehiculo extranjero , si esta legalizado, segun ellos son politicas internas de la empresa. No contraten esta porqueria de seguro .......

adikto_adikto  / juan  / 07
es lo malo de perdida total de un auto no te dan todo lo que costo.
thebrother  / julian  / 08
pero usted tambien debio llamar a su aseguradora para que ellos se arreglaran y tuviera apoyo, ahora imaginese si el auto es extranjero y el dueño tambien lo es, no pagan nada. ( segun yo )
lahonestidadestufuer  / pilar osnaya / 08
bueno lamentablemente es una azanamas de las empteresas que quieren tener la venta de carros aqui forzan al mexicano a comprar solo enmexico pero los seguros estan muy mal aqui eso es lo que debemos de ver en letras pequeñas que siempre tenemos lasdeperder ojala que alguien que sepa de seguros o trabaje en uno de ellosse ponga la camisata pueblo y nos apoyen a mi prima le robaron un jetta del año y nunca le dieron otro igual, hicieron los famosos deducibles y fue tal su coraje que no le dieron nada este gob esta lindo no ?
22/12/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
pues entonses demanda al tipejo cafre de la pipa para que te pague el otro 50% pues cuando tu tienes la culpa estoy de acuerdo que te paguen solo 50 pero si te golpea otro es culpa de el responsable el te tiene que devovler tu vehiculo no puedes perder por la culpa de otro
22/12/08
JEN  08
muchas gracias su tu apoyo recorcholis eso coy a hacer
23/12/08
Flaka0987  / Adriana Flores / 08
Pues yo te aconsejo que te asesores y pues si puedes demandar no dudes en hacerlo, ya que cuesta mucho para hacerse de sus cosas, dimelo a mi que tambien tengoi un auto americano, aunque ya esta en tramites las placas me las entregan en enero porque con este tipo de cosas no te puedes arriesgar. Mucha suerte y que las cosas salgan como tu esperas
15/02/09
ismael37  09
Lo más recomendable es que demandes directamente a GNP ya que a fin de cuentas ellos no tienen la capacidad ni los conocimientos para darle valor a un auto y nada tiene que ver que sea extranjero, eso es un engaño. Acude a CONDUSEF, si estás en Puebla yo te apoyo con todo gusto, soy abogado especialista en derecho financiero. Esto no se puede quedar así. ismael37@hotmail.com