Caso 83648   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: GNP Seguros01/10/13

Gnp es una porqueria

GNP Seguros
GNP no es recomendable no se dejen sorprender recién estuve tramitando un seguro de vida y me dieron una fecha de respuesta el día 28 de agosto, y resulta que hable el día que me indicaron y me dijeron que no se podía concluir el tramite por que en un formato le faltaba el numero telefónico de casa,(por cierto tenían mi correo electrónico y nunca me notificaron) me dijeron los hijos de pu+a que el día 24 me habían notificado lo cual fue mentira, ahora me salen con una es+upidez me piden otros papeles que se están inventando con el fin de no lo liquidar el seguro para jinetear el dinero, es la finalidad de estos perros! no se dejen ENGAÑAR!

rdm  13
mucho cuidado estas lacras se van a hacer mensos con tal de no pagar, por eso hay que leer detenidamente el contrato que celebraste con ellos, por que cuando quieres que te paguen te salen con la babosada de que el evento no lo pueden cubrir que por que en tal clausula lo especifican y uno se queda con cara de what
Anarquico  13
Asi es, ese tipo de empresas la hacen mucho de emocion para pagar los dineros, hay que estar sobre ellos porque nada mas se hacen patos, yo tenia una segubeca con met life que me la tenian que pagar cuando mi hijo cumpliera 18 años, en cuanto se llego la fecha les lleve todo lo que pidieron, esa semana no depositaron nada, les llame y resulto que quesque el comprobante de domicilio no correspondia con el que estaba en la póliza, pues claro, la poliza la hice en el 98 y en el 02 me cambie de casa, otra semana mas, nada, les vuelvo a llamar, ahora que porque estoy casado por biene mancomunados nada mas me pueden dar la mitad y la otra a mi esposa, ahi les va la cuenta de mi esposa, y otra semana perdida, total que se tardaron 5 semanas en entrgarme el dinero, asi se las gastan.
No quites el dedo del renglon y sobres de ellos.
Armagedom  11
1959
Así son, juegan a cansar a la gente para no pagar, ármate de paciencia y no te rindas.
Roman89  13
muchas gracias amigos por sus comentarios y consejos, en verdad no se vale que esta empresa juegue con las personas, no saben como necesito ese dinero, falleció mi padre y no es justo que salgan con esto, que porquería es GNP