Caso 34067   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Gobierno del Estado de Veracruz04/03/10

Saturado de taxis el estado de Veracruz

(Xalapa, Veracruz, )

Categoría: Gobierno y Política / General

apsta el gob.de Veracruz por que a saturado de taxis todo el estado,pero lo peor es que las vende entre 150 y 200000, a gente que nunca ha sido taxista,creando ademas un caos vehicular en la capital Xalapa y otras ciudades .los hobras que se hacen en el estado son de pesima calidad y son las mas tardadas del mundo como el puente de plaza cristal,la ciuidad esta llena de baches,y la inseguridad segun el gob.no pasa na
da mataron a un delegado en Soledad de Doblado y nunca salio en las noticias nacionales tambien mataron a una secretaria del ministerio publico federal y no se sabe nada pero para el gob.en Veracruz no pasa nada y siempre criticando al gob.fede
ral culpandolo d todo,espero que cuando sea candidato a presi
dente de la repùblica no voten por el espero que lo hagan,gracias y disculpen las faltas por fabor
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19057
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

05/03/10
valentino  09
pero que tal estan buenos para estarse peleando como perros la administracion del estado ahora que se vienen las elecciones? que poca madre tienen nuestros gobernantes al no importales el bien de la mayoria y solo se inflen las bolsas a costa de nosotros.....
ojala que el pueblo veracruzano les muestre su repudio en las urnas...
05/03/10
ms_83 / simichica  10
Y eso no es solo en Veracruz aqui en Morelos la administraciòn pasada antes de salir vendio concesiones alo desgraciado , claro pero eso no se metio en el corte final , todo ese dinero se fue en las manos de los administrativos y aqui saturado de taxis , que nadie sabe ya que hacer con ellos por que ya no es negocio con tantisima competencia.
22/03/10
El Señor X  09
Es cierto. Yo no se porque pero no confio en los policias de Veracruz, no se porque. Y si, esta saturadisimo de taxis, cada mañana me gusta (o me desagrada) ver los nuevos taxis que hay cada dia, y es completamente cierto que cada dia hay nuevos, casi llegamos a los 5000 en Xalapa, cuando debia haber 2000 o 2500, el dia de hoy 22 de marzo 2010 vi el taxi 4675, no se que vere mañana o la proxima semana o el proximo mes. Yo no se, pero si sigue esta venta desconsiderada de concesiones cuando salga Fidel Herrera vamos a tener unos 10000 taxis. Y no se porque la gente se ha interesado de un tiempo para aca en tener unas placas de taxi, yo no se que paso pero eso he notado
10/12/11
aleida74  11
Te equivocaste de página... esto no apesta... HIEDE!!! y RECONTRAHIEDE!!! es un verdadero asco el desgraciado ese... una desgraciada rémora asquerosa.