Caso 73095   3  pts.  (14 calificaciones) Cía: Gobierno Federal05/12/12

Gobierno Federal, EPN violencia en D.F.

En las elecciones como en el mundial de futbol, la competencia inicia desde las eliminatorias.
Ya sabemos lo que sucedió en "las eliminatorias" para llegar a la presidencia de la república. El ganador obtuvo el triunfo con diferentes trampas (así como los que fingen faltas para que les cobren un penalti) y la autoridad ("arbitro vendido, la porra te saluda, ....gas a tu ma...") no se dió cuenta.

Lo que debería de ser una fiesta se convirtió en tremendos actos de violencia (que nunca serán justificables) por parte de algunos miembros de la sociedad civil que, desde distintas trincheras reaccionaron (de mala manera) ante lo que consideraron como un "asalto" a la presidencia de la república.
Entre los detenidos se encuentran (segun los periódicos) estudiantes destacados, profesores, "gente que iba pasando" y se sumó a las protestas.
En cuantas tomas de protesta de un presidente entrante hemos visto estos actos?
No recuerdo como fué la llegada de CSG, pero si la de FECAL y ahora la de EPN.
¿Quién dice la verdad sobre la violencia en el DF?

¿Los videos de youtube?
¿El periodico La jornada? (periodico diferente a los demás)
¿Lopez-Dóriga?
¿De quién es la culpa?, ¿De Marcelo Ebrard (que ya prepara su camino para la siguiente eleccion presidencial)? ¿De FECAL? ¿De #yosoy132? ¿Del repudiado PEJE?
La violencia es una reacción, no se justifica, como reaccionar entonces?
¿Cómo expresar el repudio?

Y como dice la porra del atlante "Les guste o no les guste, les cuadre o no les cuadre Peña Nieto es su presidente.."
¿Cuántos detenidos SI son culpables de vandalismo?
¿Cuántos detenidos son inocentes?
En las redes sociales circulan mensajes como: EPN no es mi presidente, México NO tiene presidente.
Bonita forma de iniciar el mandato para EPN! Un reto para el aparato de "justicia" federal y local.
Seguramente hay mejores formas de protestar, se me ocurren tantas formas para demostrar mi repudio.
¿Estaríamos mejor con López Obrador?
¿Los millones de priistas inconformes marcharían en las principales ciudades?
¿Estaríamos mejor con Josefina?
El inicio no es nada alagador, el "agravio" a la sociedad es muy grande y seguramente irá en aumento.
Y tu eres turquesa, apesta
Soy turquesa y me parto la M.
PRD, Patria Nueva falsas promesas
195321

Armagedom  11
1959
???? Cual es el punto ????

Todos los politicos son iguales, esta en nosotros exigir y vigilar.
moi_moi  / mouegines  / 10
La semana pasada iba yo en un centro comercial cuando de repente vi en un Sanborn's a Peña Nieto ¡en la portada del Forbes, como el Hombre del año o algo así!

¿Cómo la ven?
No supe si reír o llorar, puesto que sí se vio como un 'gran empresario' comprando la elección.

Ahora, respecto a los manifestantes detenidos,
no me digan que vamos a volver al 68 o al 71....y lo que nos espera!

Parafraseando a South Park, en el episodio en el que hacían referencia al (primer) triunfo de Obama: "Apenas 4 hrs de que llegó el poder y el país ya se fue a la mi*rda!"
Seña inequívoca de que el mundo sí se va a acabar en 15 días.

Saludos
inombrable  12
lo unico que puedo decir es que la mayoria del pasi voto por el asi que recibiremos lo que pedimos....lastima.
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Moi_moi tambien vi la revista con la Cara de Peñatonto en la portada, pero pensé que decia el hombre del daÑo!! no el hombre del año!!...n_n
06/12/12
no es inteligente ponerse con los GRANAMONOS
Independientemente de que estes de acuerdo o no estes de acuerdo no es ni por cerca inteligente el ponerse contra una horda de animales como son los granamonos.

¿Que buscaban?, hacerse las víctimas.

Sinceramente una acción planeada y muy barata que ya sabemos en que va a terminar.

Con unos cuantos gritando "represión" "recuerden el 68 y el 71".

Y peor aun, aquí tuvimos a un diputado haciendo el ridículo tratando de vender un muerto/martir y despues disculpándose.

Hay otros caminos mas inteligentes para hacer las cosas que aventar bombas molotov.

Tomar en cuenta que venimos de situaciones mucho mas dolorosas como son decenas de miles de muertos (60,000) y desplazados (100,000).

Así que tomar en cuenta la pateada que le pudieran dar a una bola de tontos no es precisamente una prioridad.

OJ: No repruebo la protesta, repruebo lo tonto y burdo del plan para protestar.

Salu2.
koizumi  12
Lo malo que yo vi desde un principio del movimiento #YoSoy132 , que son gran parte de los protestantes , es que decian que era un grupo sin lideres , ellos mismos decian que no habia un lider , desde ahi yo creo que empezaron mal, me parecio un grupo sin pies ni cabeza . Y ahora resulta que ya nadie sabe a que grupo pertenecian estos detenidos de haber pertenecido a alguno , ahora todos los detenidos la verdad no creo que los hayan agarrado resando el rosario , si estaban ahi era por algo , lo inaceotable es que quieran apagar la violencia con mas violencia
carl73  12
me toco ver en el feisbú un monton de "ayudanos a circular esto"
fotos de los "Presos politicos... POLITICOS!!!!
jovencitos estudiosos, de conducta intachable que por mala suerte "pasaban por ahi".
Incluso una de las niñas detenidas decian:
"su unico delito es que traia una camistea de yo apoyo al 132" (o algo asi) pero estaba alejada de la zona de los disturbios...
y otra bien tierna con una foto abrazando a su perrito, no si de veras mugre gobierno agarrando niños inocentes.
como decian mis maestras??
lanzan la piedra y esconden la mano
carl73
Te descifro el misterio:

"curiosamente 2 de estos inocentes dicen fueron detenidos en distintas calles pero resultan ser de la misma universidad y de la misma carrera..."

Una persona corria mas que la otra.

Salu2
jm4847  08
Que sean "estudiantes" y "profesores" no significa que NO sean delincuentes. Es parte de la coartada de los marxistas: Infiltrarse en el sistema educativo para adoctrinar y corromper a la juventud con sus ideas tóxicas y así al ser arrestados por sus delitos decir "waaa soy estudiante waaa" "waaa soy un prestigiado académico waaa represión waaa".
carl73  12
no tienen verguenza estos escuincles caguengues

despues de lanzar molotovs (a los granaderos)
destruir porpiedad privada (wings, starbucks, sears)
destruir propiedad publica (bancas de la nueva alameda)
vandalizar y saquear (hemiciclo a juarez y sears)

llaga la policia los agarra y entonces si:

¡¡¡¡REPRESION!!!!
¡¡¡¡GOBIERNO OPRESOR!!!!!
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
EPN el hombre del DAÑO!!!..jejejej... excelente!!
Este presidente nos escogió la "mayoría" y solo queda agua y ajo.
yo no soy 132, yo no soy del peje, pero tampoco soy priista.
Elegir a EPN como presidente marca la historia. El año en el que la mayoría dió un paso atrás.
Tanto trinche gusto que nos dió sacar al pri de los pinos para que los re trinches malos gobiernos del PAN "obligaran" a la "mayoría" a dar un "paso gigante" hacia atrás.
moi_moi  / mouegines  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Por cierto Lola, acá está un artículo más detallado de porqué fue nombrado 'El hombre del daño':
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
yo no voté por ese pelele!!!!!
la culpa no la tiene el pelele, sino quien lo hace presidente.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Es de las cosas que sigo sin entender, de todos los candidatos era el peor entre sus peores caracteristicas el ingles pesimo que maneja por dios!, gabinete de la chin.., nexos con televisa y un largo etc., etc., etc.

Como carajos es que "votaron" tantos por el..

Pero bueno..
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
No hay que ponerse tan tristes.... tendremos una primera dama guapísima!!!... y a la nueva "princesa" de México.... jajajaja
12/12/12
Que flojera de situación sinceramente. Pensé que ya lo habían superado. La mafia escoge quien será nuestro nuevo presidente y mueve toda la influencia necesaria para que esto suceda. Gracias a Dios estos destrozos no pasan por mis rumbos y la neta me da mucha gracia ver los videos de todos los bándalos que hacen sus desmanes en el DF, neta, es como ver una película de comedia. Ahorita con lo de la virgencita y el mandato de Peña Nieto todo el centro ha de ser un verdadero carnaval que hasta el Rio de Janeiro se queda corto.

Hueles feo, el cual hubiera sido la mejor opción nunca lo sabremos. Mejor disfruta el momento y saca todo tu dinero de los bancos, no vaya a ser que te lo desaparezcan. El robadero ya inició.
10/01/13
diosdelafrase1  13
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
10/01/13
diosdelafrase1  13
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
20/01/13
mariolon  13
yo creo que cuando alguien critica a peña nieto en un foro es cuando siente amor por peña nieto
04/11/13
lavadodesalas  13
si hueles feo , ya paso todo tranquilo y disfruta la vida , ya se leyó tu comentario , gracias por tu participación.