Caso 68262   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Gobierno y Política23/07/12

Gobierno y Política, a los poco... informados

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Gobierno y Política / General

Da tristeza que la gente critique ferozmente a AMLO y defienda o justifique a peña sin conocer sus trayectorias , dicen que no regresaremos al autoritarismo ni a los latrocinios del pasado tienen razón, para que ver al pasado si los tenemos hoy, pregunten a la gente que tiene la desgracia de tener un gobierno priísta , hay esta el ahora senador romerodeschamps. y tantos y tantos mas a los que peña defiende,solapa y es parte. No se puede criticar lo que no se conoce no te quedes con las opiniones de los periodistas tendenciosos que siguen linea.

Puede pensarse diferente pero informadamente, no es de tomar en serio a quien critica sin conocer a fondo las circunstancias y contextos de cada personaje , no veas solo la superficie de la información busca a fondo . Informate antes de calumniar a AMLO o a quien sea, criticamos a peña por que lo conocemos muy bien , sabemos que ha hecho y que no, en lo publico lo privado no interesa .

pwnz00rer  11
¡Peñabots... al ataque!.

La verdad me da igual si atacan a AMLO, pero me repatea el hígado que defiendan a EPN como si fuera un santo, o peor aún, que defiendan a su amado PRI queriendo convencernos de que no es el mismo cuando no hay pruebas de que es diferente al de antes y sí hay muchas pruebas de que es el mismo de siempre. Pero bueno, se han deslindado de todos sus corruptos amigos. A este paso se van a deslindar de todos sus miembros XD.

Si tienen pruebas de que el "nuevo" PRI existe, muéstrenlas, defiéndanse con hechos reales, no con los defectos de los otros. Lo único que saben decir los Peñabots es que AMLO era del PRI viejo, ok, ¿y luego?, ¿hay algo bueno qué decir del nuevo PRI, algo bueno que decir de EPN?. Por favor demuestren que los Pejezombies se equivocan, o de lo contrario sólo estarán ratificando que el "nuevo" PRI es el mismo que el viejo.

Igual me repatea que los Pejezombies crean que AMLO es el mesías y que era el único capaz de ganar, y que ganaría por mucho. Cálmense, en mi encuesta personal había muchos pro EPN, yo tenía parejos a EPN y AMLO, y eso que aún no iniciaban las campañas (compra de votos?).

A fin de cuentas el verdadero problema no es el que compra los votos, sino los que los venden. Por eso insisto en que no hay fraudes cuando se compran votos, más bien falta de visión, civilidad y ética por parte de los que se venden. Claro, no he contado a todos los amenazados y extorsionados, pero esa, es otra historia.

Saludos.
marina_m  11
que dijo ?????????? y cual es tu queja sè mas explicito
pwnz00rer  11
marina_m

Su queja es contra los que critican a AMLO y los que defienden a EPN.

De nada.
25/07/12
No puedes pedirle a los demás que piensen como tu. Deja que el candidato haga su chamba de vender su imagen. Ahora bien si a la gente que quiere a peña fue comprada con un billete de $500 pues allá ellos por prostituirse de esa forma, cada quien.

Yo la neta no tengo fe en la gente de este país, estamos llenos de ignorantes y nimodo, este es el país donde vivo y esta es su gente. No se puede hacer nada al respecto.
25/07/12
¿cierre de reforma necesita conocerse a AMLO?
Yo fui de los afectados por el cierre de Reforma y no necesito conocer la trayectoría de AMLO para saber cuanto me afectó en mis actividades diarias.

Y peor aun escuchar a los pejezombies decir "Claro que hay paso ... si vas caminando"

Mas coraje hice al escuchar las respuestas de AMLO de por que lo había hecho, rajón es el apelativo que se me vino a la cabeza, quieres encabezar un cambio pero cuando lo tienes enfrente no tienes la inteligencia para canalizarlo y mejor no le entras.

Por cierto me importa un comino EPN por si quieres asociarme a el.

Salu2.