Caso 75201   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: El Salón Aldo Alcántara Makeup03/02/13

El Salón Aldo Alcántara Makeup, pésimo

El Salón Aldo Alcántara Makeup
Compré en Groupon un alaciado con keratina brasileña con duración de 4 meses en El Salón Aldo Alcántara Makeup y desde el inicio fue un fraude, ya que tardé un mes en contactarlos porque el teléfono que te dan es de otro local que no es el de El Salón Aldo Alcántara Makeup y si llamas al que tienen en su página no te responde. Una vez que logré hacer mi cita, resulta que te mandan a un Salón Aldo Alcántara que no abren, por suerte el día que fui me encontré a uno de sus empleaduchos en la dirección que me dieron.

Pues resulta que el alaciado con keratina brasileña sólo me duró 1 día cuando yo pagué por 4 meses. Y cuando llamé para pedirle que me ayudaran dijeron que no era El Salón Aldo Alcántara Makeup, luego cuando por fin aceptaron que eran el Salón Aldo Alcántara, su escusa fue que necesitaba llevar el pelo maltratado para que me quedara lacio. Luego me dijeron que su alaciado marroquí no había funcionado porque mi cabello era virgen, pero eso no te lo dicen cuando vas a aplicártelo, además lo que ellos anuncian en la página de Groupon es un alaciado brasileño.

De hecho pedí hablar con el responsable de El Salón Aldo Alcántara Makeup pero se negó, que porque estaba muy ocupado, si cuando fui a hacerme el alaciado estaba come y come quesadillas, que por cierto apestó todo el lugar a chicarrón.

Sin duda los empleados de El Salón Aldo Alcántara son unos estafadores y mentirosos, porque su alaciado no funciona y además sus empleados no son profesionales, simplemente son escuincles que se tragan la mentira de que El Salón Aldo Alcántara Makeup es un buen lugar. Te das cuenta de eso porque ni ellos saben lo que aplican.

Sin duda, además de ser un fraude son poco respetuosos, porque si sus tratamientos funcionaran no tendrían porque negar que era El Salón Aldo Alcántara Makeup y buscarían la manera de hacer bien su trabajo o aceptar sus errores.

Llamé a Groupon, pero ellos igual que El Salón Aldo Alcántara, se deslindaron de todo.

Yo no recomiendo que vayan a El Salón Aldo Alcántara Makeup, sólo van a gastar su dinero a lo t*nto y van a recibir un mal trato. Y es una lástima porque si se meten a su página de Facebook van a ver comentarios negativos de toda la gente que ha sido estafada, ya sea porque no funcionan sus productos chafas o porque nunca les respondieron el teléfono.

Además se hacen llamar distribuidores oficiales de "Loquay", cuando no lo son. Y te tratan de vender un shampoo y un enjuague en $400, cuando lo puedes conseguir en la tienda en 140 pesos los 2.

Sin duda El Salón Aldo Alcántara no es un buena estética y no hay gente profesional. Seguro te atienden mejor en una estética de cualquier colonia.
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta
Body Sanctuary groseros
Zulbaran Salon desagradable experiencia
195176

04/02/13
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Comentario Positivo/Constructivo
Disculpa pero, si desde un principio batallaste para que te hicieran válido tu “cupón”, debiste haber sospechado que les ´pesaba hacerte efectiva, dicha promoción.

Igual y no les hubieras dicho que llevabas ese famoso groupón, y hasta que te lo terminaran de hacer, como si fueras a pagar, se los entregabas, jajajaja ya imagino su cara al verle salir alitas a sueños de cobrarte, y es qué…

“Para que se alquilan, si no pueden”…!

Simplemente no se vale!

Y los de Groupón también se deslindaron, no sé por qué no me sorprende, a ellos solo les interesa afiliar negocios y cobrarles, ya sus estafas que hagan con sus respectivos clientes, pues es bronca de ellos no…?!

Pues mira, yo en solidaridad contigo, nunca usaré esos méndigos Groupones, ni lo volveré a hacer…! ;0)

Naaaah ya en serio, hay que unirnos como consumidores y mandarlos al caño, o qué, no es gracias a nosotros que existen…?

Salu2®…
Comunicólogo.
09/03/13
Mar17eli  / Mar  / 13
Salón Aldo Alcántara apesta. No cumplen lo que dicen. En su página de Facebook está llena de quejas.
27/05/13
Aline55  13
Concuerdo. Un pésimo servicio y productos chafas.
El tratamiento que me aplicaron no contenía ningún elemento de "arcilla blanca" como dice en el cupón, sólo chocolate. Que pongan mejor el nombre del tratamiento: Loquay chocolate
El corte de cabello fue pésimo, muy mal despuntado, sigo con las puntas abiertas.
Me cobraron 200 pesos más por tener el cabello más largo por debajo de la nuca no del hombro como dice en su cupòn.
03/06/13
ArmiLR  13
Totalmente de acuerdo! también compré el tratamiento de keratina x $1,800 que me duró una semana en vez de 6-8 meses (garantía de 2 meses). Al ir a reclamar me dijeron que mi cabello estaba mas suave (claro que no), que ellos no sabían si había ido a otra estética después y que no me darían reembolso ni nada..... además fueron súper groseros, nos gritaron y terminamos con policías afuera del salón defendiéndonos.... evítenlo !!!!!
09/07/13
violetvm  13
Me ha pasado lo mismo con este salón, que no puedo contactarlos... trataré de solicitar el reembolso con Groupon para poderlo usar con otro salón. Moraleja: evitar este salón. Gracias por compartir tu experiencia.