Caso 123176    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GoMobile29/03/17

GoMobile apesta

(Boca del Río, Veracruz, )

Categoría: Trabajos / Otro

GoMobile
Quiero levantar una queja en contra de la empresa de teléfono a celular GoMobile o Tec 4u, no es queja sobre servicio, celulares "chafas" ni mucho menos. Mi queja va para el dueño de esta empresa que hacen promesas de crecimiento a nivel laboral, trabajo de planta, etc. Esta empresa la cual tiene su corporativo en México DF son unos animales voraces que te eliminan de su grandiosa bolsa de trabajo de un día para otro, sin la más mínima contemplación hacia sus empleados (y las muchas familias que dependen de ellos) se presentan en la oficina donde trabajas y sin más te despiden, cierra los puntos de ventas sin si quisiera avisar a los empleados.

No confíen en GoMobile si llegan a ver una vacante, para el dueño no son más que piezas de ajedrez que pueden mover a sus antojo, los empleados No son más que basura desechable de la que no quiren saber más de un momento a otro. A ti dueño y directivo de GoMobile o Tec 4 U, dime que se siente dejar sin empleo a cientos de trabajadores con la mano en la cintura? Que se siente levantarte de tu cama de lujo y decir "hoy me voy a deshacer de estas basuras"? Que se siente que tus "basuras" te hayan echo ganar más de 1 millón de pesos al mes durante tantos años y tu decides deshacerte de ellos en 1 día?
Abuso de autoridad en Veracruz
Lipodermabell Puerto de Veracruz apestan
Banamex, cancelación de tarjeta apestosa!
Problemas con un reclamo Mercado Libre