Caso 144633   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre29/07/19

Problemas con un reclamo Mercado Libre

3
Mercado Libre
Buenas tardes compañeros, tengo un problema respecto a una venta de unas viseras parasol que hice el día 10 de julio en Mercado Libre , ya que el día 13 el comprador inicio un reclamo diciendo que era distinto a lo que compro (no se dio cuenta que su camioneta tenia una entrada diferente) pero bueno, ese no es problema le comente que tenia que regresar el producto se verificaba y se le regresaba el dinero, ya en eso entro Mercado Libre y me comento que tenia 3 días hábiles para enviar el producto de vuelta (cosa que no hizo),


el 18 de julio me vuelve a contactar Mercado Libre diciendo que el comprador ya había realizado el envío, pero que no figuraba en su página y le dieron plazo al 22 de julio para mandar algún comprobante (cosa que jamás hizo), ML me escribe el 25 de julio y que aún no les envía nada y que tiene como limite el 26 de julio para enviar algún comprobante (cosa que tampoco hizo), ahora hasta el día de hoy ML se vuelve a comunicar diciendo que como no envío nada le van a dar chance ahora hasta el 31.


Ya me he comunicado con la atención al cliente de ML via telefonica y chat, pero dicen que ellos no pueden resolver y que tiene que ser el mediador del reclamo, mi pregunta es que va a pasar, ya que si el comprador nunca envía ML le seguirá dando tiempo y yo no tengo ni el dinero ni el producto que vendi, no se que me recomiendan hacer ustedes compañeros, adjunto los mensajes del reclamo.
+ Quejas del área geográfica
Abuso de autoridad en Veracruz
31/ 01/ 11
5005
6
  4.1  pts.
attached image
Banamex, cancelación de tarjeta apestosa!
05/ 06/ 14
8425
4
  4.0  pts.
attached image
Soporte tecnico IUSACELL apesta
20/ 06/ 14
5395
4
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
30/08/19
-0 
0
 +0
Reportar
LUIS MANUEL RODRIGUEZ GARCIA  18
182
Reportar
Demanda en profeco y penal por estafa
31/08/19
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
3844
Reportar
Martin: Para la fecha de hoy, ya debes tener un resolutivo.

En este caso, ML hace bien en no tramitar el reembolso a cliente si el art{iculo no se ha devuelto.

Te toca a t{i demostrar que el art{iculo regresa en las condiciones originales de venta (para que proceda la devolucion de efectivo al cte). Esto implica que tomes video del paquete desde que lo envias la primera vez y puedas sellar su contenido de alguna forma (prevenir cambio no autorizado de tu producto), para evitar que te deterioren el articulo y pierda$ en el intento de venta.

ES recomendable tengas bien a bien idea clara del tipo de auto / camioneta con que tus parasoles son compatibles, de otro modo te van a comer las devoluciones y este tipo de casos.



26/09/19
-0 
0
 +0
Reportar
NoMeVoyADejar  19
5
Reportar
lamentablemente esta es la política de comprador y no les importa que el vendedor salga afectado, simplemente hacen todo para perjudicarte.
No hay nada o caso que que hacer, lo único que nos queda es unirnos y organizarnos para ponerles una denuncia masiva por tantos atropellos que hacen a la comunidad vendedora. Son una mafia.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario