Caso 155500   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: GR Patrimonial23/12/20

GR Patrimonial estafa, gran ESTAFA!

La empresa llamada SINERGIA PATRIMONIAL anteriomente ubicada en FLorencia 5x; cambia de domicilio a REFORMA 1xx piso 12 y 14 con otro DIRECTOR llamado L.D.A. se dedican a estafar personas por medio de remates inmobiliarios, la mayoría de sus asesores, NO trabajan con un nombre REAL, para que cuando exista un proceso legal en su contra no proceda pues no hay a quién acusar.

La empresa se hace llamar GR PATRIMONIAL y al entrar a su sitio web, NISIQUIERA tiene la información completa de los inmuebles a mostrar.

tengan mucho cuidado pues al invertir en bienes raíces NO se invierte poco dinero.
Yo casi fuí víctima directa de L.D.A., intentó venderme con MENTIRAS una casa que nisiquiera estaba en venta por parte de los dueños, lo supe pues mi hermano vivía a unos cuantos pasos de la propiedad que deseaba adquirir, por esto, se dió a la tarea de ir a tocar la puerta del domicilio.

La señora salió y asustada contestó que su casa no estaba en venta que nisiquiera había sido hipotecada.

Después de esta situación, se me ocurrió stalkearlo en facebook y encontré que en cada una de sus publicaciones, una abogada trata de cobrarle dinero que el mismo debe.
Qué tristeza y coraje que exista gente vendiendo propiedades ajenas y que se llene los bolsillos de esa manera. Sobre todo el riesgo que corremos si nuestras propiedades pueden estar siendo puestas en oferta y que los compradores ESTAFADOS vayan a nuestros domicilios a intimidar pues ya se les vendió NUESTRA PROPIEDAD. Entiendo que legalmente no es posible, sin embargo el TRAGO AMARGO que nos puede hacer pasar esta persona puede ser FATAL.

Recuerden la empresa ES GR PATRIMONIAL, por su seguridad, no vayan, no compren! ¡es una estafa! ¡una %ldita estafa!
Grupo Copri apestan
Constructora Frajuma, Altozano prepotentes
Ratas de Ciudad Maderas
BuenHogar (Privalta Troncoso) apestan
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos

29/12/20
14/01/21
Javier Nicolas Romero  21
Este comentario ha sido borrado por no cumplir con los términos y condiciones del sitio, ver: http://www.apestan.com/requisitos.html
14/01/21
Javier Nicolas Romero  21
18/01/21
ALMA MARTINEZ GOON  20
Ese comentario, es mentira y les da coraje a las personas que laboran en sinergia... solo por el simple hecho que la empresa GR si trabaja bien y cesiona a 20 dias las propiedades, por eso es el coraje que tiene sinergia ya que ellos no cesionan jamas... GR cesiona ante notario publico en menos de 30 dias comprobado, Sinergia pasan meses, talvez años y nunca a logrado dar una cesion!!!

OJO con sinergia esos si son estafadores... o mejor dicho promo tarimbaro

18/01/21
24/01/21
Josefa Téllez  20
Los que defienden GR Patrimonial, seguramente son parte del plan, ahora se cambiaron de nombre y pueden echar toda la mala onda a su antiguo nombre y lavarse las manos.... Y claro... seguir operando... jajaja, que risa... por que creen tan ingenua a la gente que busca invertir bien?