Caso 100033   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Graduaciones Soleil05/03/15

Grupo solei fruade graduaciones apestan

Graduaciones Soleil
Hola si vas a contratar con la empresa solei de graduaciones ,no te dejes engañar son una empresa que te engaña soy egresado de la facultad de contaduria y administracion ,nos prometen mil cosas muy padres y su paquete super completo ,cuernavaca en una casa horrible donde pasa un canal de agua sucia en un fracionamiento del puente por donde el tec nuevo a la salida a acapulco sus barra corrientisimas y lo peor que ellos se ponen a tomar con nosotros ,les echan los perros el tal dueño de la empresa a mis compañeras ademas de ser chaparro y feo se cree galan de barrio, no havia suficientes camas y con cucarachas u fiasco de fiesta.

El d,j con una bocinita casi casi y sus luces igual,la fista en acapulco la prefiesta igual rentaron unas villas a tres casas de la costera y por eso nos daban las barras libres las 24 horas ,nunca nos dijeron que no incluia transporte y nos defraudaron y lo hacen por que asi muchos no van, la fiesta en el salon sobre ejercito nacional al lado de un hospital el servicio y la comida bien pero nos volvieron a engañar nos vendieron un evento por 7 horas y nos dieron un evento por 6 horas sin chilaquiles, ya mi prima que contrato con ellos la timaron igual y me dijo que nos harian lo mismo, pero los del comite se dejaron engañar por ellos a ella le dieron un costo muy bajo y cuando firmaron el contrato le subieron el precio y les dijeron que eran los unicos que tenian la fecha reservada para ellos y que si no era con ellos nadie tendria la fecha pues la compraron mañosamente para que el cliente contrate con ellos.

Su hotel en vallarta corrientito pero regular ,definitivamente existen mas opciones y mejores que por unos cuantos pesos tendria hoteles mejores, salones mejores y no este tipo de estafadores de esta empresa chafa y pirata, que subestiman nuestra inteligencia siempre.que bueno que existen estas paginas para que la gente se cuide de este fraude de ellos, los dueños son una mie.da. y abusivos rateros y tracaleros.cuidate.
196018

Compañía afectada responde:

Grupo Soleil - Grupo Soleil /  23/08/17

Agradeceriamos a la administración eliminar este post, ya que los mismos comentarios hacen constatar que es un caso falso.
gracias y saludos

Grupo Soleil - Grupo Soleil /  23/08/17

gracias y saludos
22/03/15
P. Isaac  15
Hola compañero, pues yo acabo de graduarme de la carrera de administración de FCA y no hubo ninguna fiesta en cuerna ni acapulco como lo comentas y no tuve ningún problema, los viajes y la cena estuvieron muy bien, muy divertidos, la calidad y Atencion bastante buena, para mi estuvo muy bien , la verdad es que todos quedamos muy contentos.
Saludos !
31/03/15
ADRIANA BRITO  15
Pues yo me gradue hace 2 años de la Fac de Admin y Conta, mi fiesta estuvo muy bien, fue en san hipolito y quedamos muy contentos, de hecho igual mi novio se acaba de graduar de ahi mismo, de la carrera de conta y le recomende soleil, lo acompañe a los viajes y no hubo ningun cuerna, Solo vallarta y cancun y la verdad muy padre todo.
23/03/17
NoFraude  17
Este Post es Falso
08/07/17
Master King  17
Este Post es definitivamente falso, seguramente se trata de alguna emrpesa celosa del exito de Grupo Soleil, nos graduamos con ellos hace 1 año en la facultad de Admon de la UNAM, de hecho la misma facultad solicito a esta empresa que trabajara con ellos directamente para evitar fraudes con otras empresas que SI han ROBADO, no tuvimos ningun problema con sus servicios, de hecho nisiquiera mencionaron cuernavaca, nuestra pre fiesta se llevo a cabo en Valle de Bravo y estuvo increible, lo mismo el viaje de graduacion a Vallarata !!! 100% Recomendables ademas cuantan con 2 oficinas en CDMX, no crean todo lo que hay en internet.
23/08/17
A. BM  15
Pues más bien parece que todos los comentarios fueron hechos por paleros: "usuarios" que solo opinaron una vez y solo en esta queja hace 2 años o bien "usuarios" de reciente creación que solo se interesaron por opinar en esta queja.

Es muy común este tipo de chascos en las fiestas de graduación, muchas de las empresas que se dedican a este tipo de eventos no son de fiar, no son profesionales o solo les interesa cobrar y salir del paso como sea... sería muuuuy raro que esta sea la excepción, pero tal vez, y solo tal vez, lo sea.
23/08/17
A. BM  15
En la secciónde terminos y condiciones de Apestan.com explican como se puede retirar esta queja, los de Grupo Solei pueden consultarla y proceder a hacer el retiro de la misma.