Caso 32862   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mayan Palace Riviera Maya04/02/10

Gran Mayan Palace UNOS LADRONES

Resulta que en unas vacaciones nos alojamos en el Mayan Palace Riviera Maya. por intercambio de RCI. apenas llegamos al loby de dicho hotel a regiatrarnos y nos abordo un tipo quien nos dio una cuponera de cortesia "aparentemente" dando eso como resultado que nos obligaran a asistir a una presentacion de 1hora . en la cual suponiamos era para vendernos algo.

Asi fue por mas que dijimos que no salieton como 4 guarros despues de la srita amable que nos atendio y entendio nuestra postura de el por que no comprar , sin enbargo de alguna manera maquinaron a mi esposo y accedio dando un fuerte enganche por el dichoso de por vida que todos mencionan. Sin embargo en el contrato dice claramente que si uno como comprador se arrepiente y quiere cancelar antes de los 5 dias posteriores puede hacerlo, y esto no lo respetan. Tambien los de Gran Mayan dicen que si y solo si es conciderado como contrato hasta que se paga la 3era mensualida por lo tanto tiene los siguientes 3 meses para decidir si se queda con el paquete o no y claro al rechasarlo antes de los 3 meses ellos se quedaran con el 20% de lo ya pagado Pero tanpoco lo respetan... Son una basura aparte de groseros y cuando uno quiere cancelar como fue nuestro casa no contestan y no te atienden pero cuando ya has pagado mas de 3 mensualidades si te atrasas te llaman del departamento de cobranzas ... Eso sibuenos para cobrar despues de todo no duro 1 hora la presentacion nos tuvieron 7 horas sin dejarnos salir de la sala con un representante y otro ya estaba cansada ....cuando mi esposo dijo bueno si... Enseguida me diieron un papel de una semana de regalo por rci sin costo cosa que tampoco cumplieron ladrones ... Eso son ladrones que lucran con el dinero de los demas ... Se hacen ricos a costillas de nosotros los debiles... Por no llamarnos de otra manera ...

Y bueno para poder cancelar dicen que hay que ir personalmente a las oficinas en guadalajara...
Creo que como consorcio de primera calidad y segun ellos serio... Deberian tener una oficina en cada lugar donde roban parte de la reserva natural y destruyen para hacer sus tan lujosos consorcios y claro ahi solo va el que tiene para pagar sus vacaciones pero tampoco que no se pasen a uno si le cueta sudar para tener a ellos solo blasfemar y convencer para gancharte en sus mentiras apestosas y repito no compren jamas en Mayan Palace Riviera Maya son unos ladrone... En toda la extension deveriamos juntar todos sus fraudes para acabar con esos ladrones que se disfrasan de personas finas,pulcras y con educacion de la cual carecen demasiado al no darle frente a los problemas y hacerse ojo de hormiga cuando saben que cancelaras...

07/02/10
Esos del mayan hacen esa cochinada de lavado de cerebro. A mi y unos amigos que fuimos al Mayan Palace (version no tan de lujo) a mis amigos los tuvieron cerca de 3 horas intentandole lavar el cerebro. Pero es cuestion de firmeza y decir que NO. Si requieres de excusas menciona de un compromiso de negocios y tienes que retirarte. Yo se lo que se siente es muy frustrante lo siento por el fraude que te hicieron espero puedas resolverlo.
31/03/10
FUTURA14  10
A mi me hicieron lo mismo para el Maeva, enManzanillo, lo malo es que caí en su juego y compré, al llegar a casa lo pensé detenidamente y cancelé, solo que me trajeron del tingo al tango y de todos modos perdí lo que dñi de anticipo, ya que para esto me pedian ir de nuevo a Manzanillo a arreglar "el asunto", no fuí porque puedo apostar que me faltaría precisamente el papel que ellos necesitan para la cancelación.
18/06/10
adrianasave  10
en primera el hotel es the grand mayan, y si no saben leer el contrato, ese es problema del cliente, el hotel es increible y tiene un magnifico servicio, solo hay que ser mas abusados
10/09/10
adrianasave  10
le aconsejo leer bien el contrato, ya que lo comprenda, puede hablar a atencion a clientes, y siempre que vaya a un hotel de tiempo compartido le van a querer vender, eso deberia saberlo
26/02/15
jjdesz  15
Es una basura ese hotel. Rateros. Quita tiempo. Eso es lo que se te graba sobre el mismo hotel despues de unas vacaciones allí. A un hotel se va a descanzar o a disfrutar. a no preocuparte y no a andar vigilando para que no te roben tus pertenencias, a no sentirte mal por el vendedor de sus paquetes de tiempos compartidos al decirles que no. Su tactica es cruel, primero te dicen que tienen familia, que gracias a ese trabajo viven, que el hotel es lo mejor, que te conviene, muy amables. Ojala fuera asì cuando les quieres cancelar...
26/02/15
HAKIN  13
Jamas!! escuchame JAMAS!! saques tu tarjeta de crédito ante unos hambrientos OPC o vendedores de tiempos compartidos!!

Harán hasta lo que no por pasar tu tarjeta en su terminal, venderían hasta su madre, te diran para empezar que te regalan unos cupones, y ofertas, boletos para cuanta cosa se les ocurra.

Bueno puedes hacer una cosa, agarrar lo que te ofrezcan, pero que sea real, y nunca saques tu tarjeta, jamas!! ante este tipo de gente.

Asi que te ofrecieron la luna y las estrellas, y no te dieron nada, asi son estos tipos de alimañas, hasta aplauden cuando uno firma se levantan de pie, y hacen alboroto y medio en el lugar, para que otros vean que estan vendiendo muchos tiempos compartidos, pero es una basura.

Yo he tenido vacaciones mas baratas sin tener que comprar tiempos compartidos, ademas cuando compras tiempos comportidos no incluyen las comidas.

Algunos vendedores te rogaran!!! que por favor vayan a la junta, para que solo les cuente la visita, eso lo hacen los hombres con las mujeres y las mujeres se lo ofrecen a los hombres, son unos expertazos!!

Por eso tu esposo cayo redondito, porque ponen a unas cubanas bien rete expertas a vender tiempos compartidos, jeje y los babstes de los maridos caen redonditos.

atte. uno que odia estos vendedores