Caso 32863   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL04/02/10

TELCEL suspenden aunque no ha vencido la fecha límite de pago

En TELCEL te suspenden el servicio aunque no haya vencido tu fecha límite de pago. Esto sucede cuando tienes cargo a la tarjeta de crédito, y 5 días antes del vencimiento tu tarjeta "no pasó".
En ese momento te quedas sin servicio. No es que no hayas pagado a tiempo, tampoco quiere decir que no vayas a pagar, te permiten recibir llamadas pero no hacer llamadas.
Ayer me cortaron el servicio, hoy llamé que me reconectaran el servicio y me pusieron como condición pagarles de inmediato (o sea que la fecha límite no importa) para poder usar mi celular.
Como hoy tampoco no lo pagué, mañana cumpliré 3 días sin servicio.
Telcel exige que le pagues la mensualidad completa, pero ellos te pueden dejar de dar el servicio por 3 días y no te regresan el 10% que ellos decidieron no darte el servicio.

07/02/10
Amigo te recomiendo BASTANTE que desligues tu tarjeta de credito a Telcel. Yo en mis 6 años con ellos tuve un fuerte problema con cargos de mas de 5mil pesos. Batalle muchos dias para que me los bonificaran y gracias a dios no tenia ligada la tarjeta a la factura si no ya me hubiera transeado sin problema alguno. Obvio no les pague hasta que bonificaron esa cantidad.

Aparte te dan hasta 1 semana mas despues de que vence tu factura para poder pagar. Cuesta mas trabajo pero es mucho mejor.
08/02/10
Pirata  10
Gracias por la recomendación neojav. Haber vinculado mi tdc a mi cuenta de Telcel no me ayudó en esta ocasión, quizás sólo para enterarme que había llegado a mi límite de crédito en la tarjeta. Pero este beneficio no se compara con los problemas que me ocasionó.
09/02/10
dom_zek  07
En lo personal recomiendo no poner ningun pago ligado a ninguna tarjeta de credito ya que les das la libertad total de que te cobren lo que quieran cuando quieran y despues para que te regresen el dinero es toda una odisea.