Caso 53032   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grease Monkey07/07/11

Grease Monkey de San Luis Potosí, tranzas

me paso que lleve mi coche a su mantenimiento a Grease Monkey y me diagnostican cambio de piezas, las cuales aparte de costosas y que el presupuesto que me habian dado me lo duplicaron por que eso solo era para una llanta y tenian que "arreglar" las 2 llantas delanteras las piezas ni siquiera son nuevas, me dejaron mal mi auto y cuando regrese a reclamar me dicen que hacia lo habia llevado, ademas de que fue muy grocero la persona que me atendio, si van tengan cuidado con sus auto.
Grease Monkey son unos rateros
Grease Monkey tiene un pésimo servicio
Grease Monkey una porquería de taller
20569
Grease Monkey .....apestan!
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

08/07/11
citurburu  / carlos  / 11
Comentario Positivo/Constructivo
no se porque lo hayas llevado, pero si vas a pagar un grease monkey o speede, realmente te recomiendo mejor llevar tu carro a la agencia, los precios que ellos dan son muy altos, al punto que a veces es mas economico acudir a la agencia donde si te pondrán refacciones nuevas y originales, no hechizas como ellos suelen hacerlo, o sus "adaptaciones" donde te duran un rato y despues truenan y terminas en la agencia pagando un 10% más que en grease monkey, pero además pagaste a esos buenos para nada... conclusión paga poqquito mas y vete a la agencia.