Caso 27581   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Grease Monkey25/09/09

Grease Monkey, lo llevé a diagnostico y ya no arrancó

Pues resulta que lleve a mi carro a un mecanico y el me dio un diagnostico como quise tener una segunda opinion lleve el carro a "diagnostico por computadora" de Grease Monkey.

Paso eltiempo que me dieron y no me llamaban, asi que les llamo y resulta que mi carro esta en las ultimas, y si yo solo lo lleve para una segunda opinion por que me queria comprobar un diagnostico de cambio de banda de tiempo, y pues pedi mi carro y mi diagnostico y el tipo segui insistiendo enq ue no era conveniente llevarme el carro, y yo insisti en llevarme mi carro pero casualmente en ese momento se rompio la banda y no encendio.
Otro dia lleve una grua y me lleve el carro a un taller donde me comprobaron que la banda estaba intacta y el carro no prende por que quitaron una bujia la dañaron y los pedazos cayeron en el motor lo encendieron y lo dañaron.
Asi que ahora tengo un daño de motor y un demanda en profeco para ver si puedo solucionar una bronca que su ineptitud me provoco no recomiendo este servicio nunca.
Grease Monkey son unos rateros
Grease Monkey tiene un pésimo servicio
Grease Monkey una porquería de taller
20569
Grease Monkey .....apestan!
Grease Monkey apesta a aceite quemado
19870

28/09/09
azidrain  09
Aguas con Grease Monkey, la franquicia original únicamente proporciona servicios de mantenimiento menor como son: cambio de aceite y filtro, filtro de gasolina, aceite de transmisión y revisión de niveles. Aquí en México muchos franquiciatarios se han querido aprovechar de su franquicia para ofrecer "servicios adicionales" como en tu caso pero con chavitos que de mecánicos tienen lo que tu y yo de astronautas. De hecho si revisas la literatura (folletos) que hay en los Grease Monkey nunca mencionan reparaciones mecánicas ni nada, solo mantenimiento menor.

Hay algunos que en efecto te hacen tu servicio y te avisan que problemas pueden presentarse y en que talleres puedes mandarlo a checar, pero de nuevo "Grease Monkey" no es un taller mecánico, no se dejen engañar.
29/09/09
dom_zek  07
Para una revision por computadora recomiendo que vayan a algun autozone ellos te pueden hacer un escaneo y te dan una idea de lo que tiene el auto y no te cobran o cuando mucho les das para las cocas si quieres y si la persona te explico bien cual es la falla que detecta la computadora de tu auto.

y se tardan cuando mucho unos 15 min

saludos.
20/10/09
mtnmx  09
de hecho los servicios automotrices de los "expertos" incluyendo el servicio técnico de las agencias (ford, chevrolet, etc) es pesimo...

Siempre te ofrecen las perlas de la virgen por un bajo costo, pero en realidad el servicio "extra" que te ofrecen ya va incluido en el servicio.

Como por ejemplo: Afinacion mayor: Cambio de aceite, Bujias, Filtros, Aceite.
¡Ademas! checar niveles, rotacion de llantas, etc... eso ya va incluido en el servicio, les digo esto por uqe yo tengo un taller mecanico, y muchas personas han llegado con nosotros diciendonos que vienen de las agencias, grease monkey etc.

de hecho como dice la persona de arriba, los chavos que trabajan en ese tipo de lugares son egresados de conalep, o de las preparatorias tecnicas, no estoy hablando mal de esas instituciones, sino que los talleres contratan personas sin experiencia y que saben mas teoria que practica...

Y te informo que un escaneo por computadora no es cosa de otro mundo, ni para que te cobren mucho, y si vas a un autozone a que te realizen el escaneo, asi es no te cobran pero no te borran los codigos de falla y te pueden aparecer antiguos codigos que posiblemente ya no tengan falla, por eso es recomendable ir a un taller a que te borren los codigos y te lo vuelvan a escanear, nosotros cobramos $250

Saludos
20/10/09
Amigo esto tambien le paso a un vecino en los famosos Grease Monkey. Igual pusieron mal una bujia y se cayo a la cabeza del motor e hizo un reverendo desm*dre. Estos lugares yo no se como aun existen si son tan malos y tantas quejas que escucho de conocidos. Espero que termine en un final feliz tu historia. Estos tranzas asi se las gastan dañando al cliente.

De una vez por todas hazte amigo de un mecanico para que no tengas que preocuparte por esto de por vida. Salu2
01/03/10
pmario  09
a mi me cambiaron unas piezas por unas defectuosas... pero eran piezas que no tenían nada que ver con la reparación... pero es bien sabido que en Grease Monkey hacen esto... sobre todo en el de Garza Sada y alfoso reyes
19/04/11
javierolo1975  11
aguas!!! los que trabajan en grease midas etc son principiantes y solo saben cambiar aceite, si les llevan autos con fallas reales, trabajos reales se asustan, no saben hacerlo terminan subrogando los trabajos a talleres reales por eso las cuetas salen estratosfericas por que le pagan a otro taller para que lo arreglen y ellos se llevan una mochadota