Caso 59607   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Grease Monkey22/12/11

Grease Monkey, me sentí hombre invisible

EL martes 29 de diciembre del 2011 no me atendieron en grease monky despues de ser cliente de algunos años en afinaciones, frenos, cambios de radiadores, mantenimientos preventivos.

Este dia llegue y me estacione en la recepcion de autos, cual fue mi sorpresa, que despues de casi 20 MIN, hadie me recibio me di reversa y me retire, claro que ahi estaban 3 mecanicos en un carro pero nadie me atendio, me senti invisible, todo esto sucedio en GREASE MONKY santa catarina en nuevo LEON.

22/12/11
Yustis  11
Al que no habla, Dios no lo oye... Uno como cliente asume que en cuanto lleguemos a un local nos deben tender una alfombra roja, eso estaría bien, pero se nos olvida que a veces los empleados están haciendo otro servicio, son distraídos, no se dan cuenta de que llegamos o de plano están en su rollo echando relajo, mencionas que anteriormente te habían dado servicio y aparentemente nunca habías tenido ningún problema. Si a los cinco minutos de que llego no me pelan, entonces me acerco, saludo con tono amable pero
acertivo y les indico qué necesito. Si estuviste tanto tiempo esperando, valdrìa la pena que también hablaras con el encargado de Grease Monkey, o en su defecto al corporativo, veo que es una franquicia, entonces dirigir tu queja también con ellos.

Saludos y suerte.
22/12/11
inuyasha  11
estuviste el 29 de diciembre de 2011 en ese negocio, uhoraleeeeee
De verdad no es que fueras invisible lo que pasa es que pasaste por un portal dimensional en el cual tu presencia dejaba de ser notoria para los demas.
Ya en serio, hay que bajarse del cochecito caballero y solicitar la atencion respectiva, no eres príncipe o rey para que con solo pararte en ese negocio o cualquier otro vayan los empleados corriendo a atenderte.
23/12/11
Hermy  08
El 29 de diciembre? osea viajaste en el tiempo? como?
23/12/11
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
He visto el Grease Monkey de Humberto Lobo lleno en estos días, parecen no necesitar más clientes en estas fechas.