Caso 161748    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Green Wash17/03/22

Autolavado Green Wash vista hermosa apestan

Green Wash EL Peor Trato Que he Recibido, Me Ofrecieron
UN Promocion de encerado en 199 completo, paso y me dice la persona que esta realizando el encerado qie mi auto necesita una pulida, y segun tambien en promocion se la pago 399 pero o que mugrero hiso todo mapedo mi auto les pague 600 pesos entre los 2 servicios, y aparte el señor de mala gana haciendolo le digo no esta bien,

me dirijo a la caja para hablar con el supervisor y la cajera ahora si prepotente no como cuando me ofrecios los servicios me dice pues el supervisor es el que le hiso el acabado, y total me regreso con el señor que es el que hiso el trabajo y es el supervisor tambien y me dijo no hay mas que hacer y me avento las llaves arriba del mi carro y se dio la vuelta y se fue,

me dio mucho coraje y regreso con la cajera que quiero hablar con alguien mas y me dice no hay nadie mas y yo no la puedo atender tengo trabajo y me cierra la ventana es horible y lastima que por ese tipo de empleados no recomiendo para nada les pedi sus nombres no me los dieron pero el señor es un gordito con gorra y la cajera es una gordita tambien con pelo negro...atención dueños del negocio esas personas los estan aruinando ya que es un negocio nuevo del rumbo de vista HERMOSA.
Green Wash Playa del Carmen apestan