Caso 161747    sin calif  (0 calificaciones) Cía: INNOVA17/03/22

Acoso telefónico INNOVA

INNOVA
Buenas tardes, sólo para exponer el acoso telefónico que las personas de INNOVA hacen a sus posibles clientes y que llega a ser no molesto, tiene otra definición, castrante, es un acoso en su máxima expresión, tuve la mala decisión de marcar derivado de un anuncio en TV para preguntar por el precio de sus dichosas almohadas de cuña sognare,

sólo quería el precio porque yo no iba a comprar, me pidieron el favor, total que me dan la info que necesito y el vendedor a fuerza me quería vender, ya desde ahí dije esto va acabar mal, agradecí la información y colgué, a la media hora marcaron que cómo me había ido con el servicio que me dieron, amablemente como la primera vez indiqué que sólo estaba buscando el precio y colgué, a la hora otra vez,

a las 2 y 3 horas también, hoy de nuevo, ya la tercer llamada fueron groserías de mi parte, uno entiende que tienen que llegar a metas de ventas pero tampoco vamos a caer en el juego de te llamo hasta que te canse y me compres algo o por lástima en una de esas llamadas diga chance y cae el cliente.

Las llamadas que se recibieron son teléfonos que empiezan con: 559035****

Sólo para poner en evidencia esta pseudo empresa que tiene tácticas de venta podríamos llamarlas extremas y que no deberían ser.

Saludos a toda la comunidad.
INNOVA un fraude
INOVA empresa ladrona