Caso 58656   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Groupalia28/11/11

Groupalia no reembolsa ni responde

Cuidado con comprar algo en Groupalia. La atención al cliente de Groupalia es mala y no resuelven ni dan GARANTIA.
NO COMPREN en Groupalia a menos que estén dispuestos a perder algo de dinero si no funciona el comercio participante.

Deben saber que NO TIENEN GARANTIA de reembolso como pueden prometer aparentando una empresa seria. Si acaso COMPREN solo algún cupón de un restaurant que conozcan o algo barato que no les pese perder. Explico mi caso.

Compré un cupón de Sesiones de reducción de abdomen por 499 pesos, que el proveedor estaba saturado y no me pudo programar sino hasta en 2 meses que ya vencía el cupón. Como Groupalia no se haría responsable posteriormente, fue mejor pedir el reembolso de 499 pesos que pagué por los mismos. El incumplimiento del proveedor es entendible y no es cupla de Groupalia, pero el calvario que viene sí que lo es.

Pedí la cancelación un 6 de octubre de 2011 y he esperado de 24 a 72 horas cada vez que llamo o mando mail sin respuesta, lo cual es cada semana o menos. Me han prometido vales de regalo, aunque sea, de lo perdido lo que aparezca, pero ni así me han cumplido, pues han pasado al día de hoy 28 denoviembre, casi ya 2 meses, cerca de 8 llamadas, 6 emails con tono amable y fuerte, y nada. Y pueden pasar otros dos meses sin respuesta, no lo se, pues no he recibido reembolso alguno.

Consideren que al llamar, la espera al telefono para que contesten pueden ser 20 minutos(si no desertas antes), si no es que desertas antes.

Hoy al teléfono me dijeron que e 24 horas me daban respuesta. Pero mañana me contestará otra persona para decirme lo mismo, que ya lo envió al departamento correspondiente. Cuando uno pide explicación te dicen, "ya lo turnamos al departamento correspondiente" y uno se pregunta: "y el ejecutivo anterior lo mandó a otro departamento? o porqué no se resuelve?. Claro que he pedido los datos del departamento de finanzas, nombre de un responsable, o forma de hablar con ellos y te responden con lo mismo "ya tiene su queja el departamento correspondiente, no tengo más información"

Pero no dan explicación, no hay responsables, no hay quien te solucione nada. Solo existe un teléfono y un email. No encuentras algún otro dato de contacto en la página. Si no imagínenese la de quejas que recibiría la dirección de la empresa.

He llamado con cerca de 8 ejecutivos, simple gente de un callcenter que no le importa la empresa ni tiene poder de resolver nada, ni de contactar a nadie. Gente sin la camiseta que no da explicaciones, sino que su encomienda parece ser dar largas y esperanzas al cliente hasta que se canse y deserte. O quizá a la gente a la que ellos envían es a la que no le importa, gente de la empresa que no quiere soltar dinero. Hoy no se si recibiré mi dinero pronto, pero informaré después cuando se resolvió y si se resolvió en PROFECO depués de cuanto tiempo. No se van a quedar con mis 500 nomas por nomas.
Ojalá no les suceda lo mismo. No compren en Groupalia, APESTAN.
Groupalia - Pez Urbano, bola de rateros
Groupalia es fraude
Groupalia NO cumplen
Groupalia no entregan la mercancía
Groupalia son rateros

02/12/11
miguelch75  11
Ya me reembolsaron en vales de regalo luego de casi dos meses, el 2 de diciembre. Es necesario tardarse tanto, desgastarse tanto cuando se puede arreglar en unos días?
28/03/12
ACG66  12
Hola! A mi me esta pasando exactamente lo mismo, pero con $2,000 de un supuesto viaje, voy para el mes que llamo diario y me dicen lo mismo que a ti y nada mas se hacen tontos con mi rembolso. Quisiera saber si tu pusiste la denuncia ante profeco o como fue que te resolvieron? y por lo que veo te dieron vales de regalo, porque no te regresaron el dinero? Gracias y saludos
22/11/12
odettea2000  12
Son unos hijos de la gran p=tQ yo llevo 5 mesos y medio pidiendo el reembolso de un vale que jamas mandaron, y ellos y su p... area correspondiente... que vaya a mamar la parla