Caso 114794    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Accses27/06/16

Reclutamiento Grupo Accses Apesta

Grupo Accses
Quiero comentarles de que tengan cuidado con esta empresa: Grupo Accses, se encuentra ubicada en Torre Axis en Santa Fé, llaman para concertar entrevista sin si quiera revisar tu perfil, en mi caso me llamo una tal K.S., nada más me hizo perder dinero y tiempo por hacerme ir a una entrevista como Desarrollador Web cuando lo perfil claramente es de Desarrollador Oracle, es como cuando alguien necesita un albañil y llama un carpintero,

se ve que lo único que quieren hacer es llegar a su cuota de reclutamiento, así que ya saben, tengan cuidado con esta empresa que no tiene un sistema de reclutamiento eficaz, para el colmo la persona que me entrevistó(G.S.) ni siquiera ofreció una disculpa por haberme hecho perder el tiempo en ir a Santa Fé.
Sustam.com engaña a sus clientes
Tu Dominio Hoy apestan
Platino IKS Sólo sacan dinero

Francisco Hernandez - Reclutamiento Accses /  24/10/16

Buenos días, de antemano queremos ofrecerte una disculpa por esa mala experiencia, En Grupo Accses creemos que lo más importante de una empresa es el Talento Humano y por ese motivo hemos desarrollado un nuevo mecanismo para perfeccionar nuestro reclutamiento humano como es la publicación del perfil del puesto vacante con los detalles de las características definidas por el empleador con la finalidad de que tanto el contratante como el candidato tengan una mejor comunicación, de cualquier forma estamos siempre abiertos a sus comentarios y sugerencias con la firme convicción de que serán tomadas en cuenta para ayudarnos a mejorar nuestros servicios.