Caso 141827   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Acerero Chavez22/04/19

Grupo Acerero Chavez y sus fraudes

Grupo Acerero Chavez
Grupo Acerero Chavez empresa que me vendió lamina para construcción omitió decir que sus rollos de lamina de acero son chinos, el galvanizado se corroe con cualquier contacto con el exterior, se oxido antes de que pusiéramos la mezcla de concreto.

Falsifican sus certificados de Ternium y piensan que por pintar las laminas el daño en el galvanizado desaparece.

Lo mejor que tienen es sudamericano, no hay acero de calidad y te dicen que si, llevamos muestras con otros proveedores y nos mostraron la diferencia de calidad, su planta es deplorable.

Grupo Acerero Chavez usan fotos falsas o stock en sus catalogos.
Ema apesta mucho
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
Equinoccio, vacantes apestosas

11/01/20
Arcotechos SA de CV  20
Esa foto que sube, se ve que es de PTR, Donde están las fotos de las laminas, yo compre lamina en Papalote , El galvanizado se caía, pedí cal 24 y me dieron 25, Yo he comprado en Grupo Acerero Chavez y no he tenido problemas con la lamina y sus Certificados. Me atiende la Srita Mary es muy amable. Creo que su comentario solo es campaña de intento de desprestigio. Yo fui uno de los primeros en leer su comentario y decía que los dueños eran orangutanes, también decía que sus vendedores son prepotentes, creo que ha ido modificando su queja , para que sea mas creeible.