Caso 133101   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Grupo Alfera20/02/18

Grupo Alfera Fraude en Cursos de Capacitación

Grupo Alfera
Grupo Alfera empresa que se dice ser capacitadora en cursos de eventos, en Guadalajara y tenía en Durango sus cursos la verdad es que se me hizo muy raro y fui a las oficinas supuestamente cosa que me abrió la puerta una muchachita con cara de que se me ofrece? le dije que si ahí se impartían los cursos que quería pasar a ver las instalaciones lo cual no me permitio hasta que salió su mamá me imagino por que ella no sabia nada, y se que no son oficinas si no más bien es su casa que usa como pantalla ya que tampoco me permitió pasar que porque estabán arregalando.

Pregunte a los vecinos de la cuadra acerca de que si eran capacitadores y nadie me supo decir nada decian que tienen a la vuelta un ciber y que la sra arregla templos...WHAT ??? Se vendieron en Internet muy bien y me mandarón fotos de sus supuestos trabajos cosa que con la tecnología investigue y las fotos no son suyas son robadas de una empresa que capacita en eventos y me salieron en pinterest instagram y facebook, bendita tecnologia que te escanea las fotos y te avienta similares y que cosas cuando ves que no son similares si no que son IGUALES!!

Mi madre vive en residencial Victoria muy cerca del domicilio al que fui inocentemente a pagar mi curso, que la verdad me he metido más y un vecino de ellos que tiene un negocio en la avenida me conto la verdadera historia de estos Pseudomaestros donde tienen más de 20 años que no se dedican hacer eventos y ellos se venden segúnque te van a enseñar lo practico de hoy en día que que??? con más de 20 años que no trabaja cosas me van enseñar?...

La empresa se llama Grupo Alfera y la que vende la que dirige y hace todo se llama T.D.L.T. junto con su esposo R.A., Mucho cuidado con este tipo de cosas, mi esposo se molesto tanto que me pidio que alertará a las personas que no tienen el tiempo o no saben como investigar bien...

Hay un grupo de face que se llama Estafas en Guadalajara y todo Mexico vale la pena que se metan por que el face todo mundo lo ve.
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude
Publicaciones Interactivas apestan
19036

21/02/18
tany div  18
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
22/02/18
tany div  18
Hola karla, me toco conocer este grupo Alfera malamente y por terceras personas, a mi tía no le contesta el teléfono, ya que el prestador de este servicio le encargo a mi tía un mueble que el mismo le solicito para un curso de candy bar, el cual sigue sin pagar aun así solicitando un crédito, y el mueble lo sigue utilizando para sus eventos y "enseñanzas"

Tengan cuidado con este tipo de personas.
Cuiden mucho su inversión.
26/02/18
Patricia Salazar1234  18
Esta organización se encarga de dar capacitación a través de Cursos y talleres diseñados y planeados para que alumnos inicien su propio negocio en el ámbito de los eventos. También ofrecen servicios de Candy Bar, Barra de Postres, Escenarios con Globos y Diseño Floral.

Hace días pedí informes sobre un evento que tendría, lo platicamos y pedí que me enviara fotos de sus trabajos realizados. Ya convencida empece a ver las redes sociales para darme ideas sobre lo que quería (Pinteres, facebook, Istragram) etc.

Me di cuenta que usa imágenes de otro instituto, las cuales me envío con anterioridad, diciendo que eran sus propios trabajos, lo cual es mentira.
26/02/18
Olga Lidia Espino Carriño  18
Mi queja es la siguiente:

Investigando sobre estos cursos que ofrecen de capacitación de eventos y observando los malos comentarios y quejas que se les ha presentado, observe que han cambiado su nombre de GRUPO ALFERA a CRAZY CREPES.

Operan de la misma manera, mostrando sus mismos datos de contactos y la misma ubicación de donde operan.

Los invito a investigar sobre estas "escuelas" antes de que inviertan su dinero. Saludos.
07/03/18
Hector Orozco  18
no es creÍble la queja que aqui se expone, mÁs pareciera una difamaciÓn, que no tengas oficina reprueba a quien se dedica a dar cursos? por quÉ no hablan con quienes han tomado los cursos?, gente real y no comprada, que avala el profesionalismo de quienes imparten los cursos. un maestro no se mide por su oficina, sino por su enseÑanza y es lo que realmente paga uno al ir a estos cursos, y la satisfacciÓn estÁ comprobada, chequen con quienes hayan tomado cursos, que dicho sea de paso, no te los imparten en una casa, sino en salones especiales y con profesionalismo al cien por ciento, no roban ni timan a la gente. su publicidad en los medios es lo que menos importa, el resultado es lo que mide la inversiÓn al asistir a los cursos. entonces, las fotos que usan vienen a ser el objeto de esta queja, jaja. estamos frente a gente simplemente difamadora. el resultado despues de ir a un curso es lo que vale y no otras nimiedades, como las que aquÍ se dicen, no caigan en comentarios absurdos y avalen por ustedes mismos la calidad de la enseÑanza que esta empresa proporciona y realmente la capacidad de quienes imparten los cursos.