Caso 160768   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Grupo Automotríz Tepeyac22/12/21

Grupo Automotriz Tepeyac FRAUDEE!

Grupo Automotríz Tepeyac
No se les ocurra hacer negocio con Grupo Automotriz Tepeyac u/o Seminuevos Tepeyac en Av. Ing. Alfredo Robles Domínguez, Guadalupe Insurgentes, Gustavo A. Madero, 07870 Ciudad de México, CDMX, es una estafa como muchos otros...UN verdadero robo que con intimidaciones te hacen dejar tu AUTO.

No se te ocurra ir a este lote, ni menos firmar nada, ya que te estafan sin tener muchas opciones, tengan mucho CUIDADO. Me contactaron en MERCADO LIBRE por medio de un mensaje y posteriormente una llamada diciendo que me compraba el auto inmediatamente, ya que trabajan con una "financiera" y querían revisarlo en el lote.

Me hicieron subir a una oficina para iniciar el tramite, son puras muchachas que se dedican a lo mismo donde firme un dizque contrato a comisión donde te forzan a dejar tu auto o pagar un 20% de penalización por cancelarlo. Me dijeron que el pago quedaba una vez que le dieran el dictamen de mi factura. así que tuve que dejar mi vehículo con el temor de que le fueran a robar algo o en el peor de los casos robarme la unidad completa.

Al día siguiente sin aun obtener mi pago de mi carro me pidieron la documentación original para que SUPUESTAMENTE quedara mi pago mas rápido. Al no entregar mi documentación original me dieron un lapso de 15 días para que saliera el pago de mi vehículo. Al concluir esta fecha no obtuve ningún pago y tampoco mi carro. Quise recuperar mi vehículo pero me cobraban el 20% del valor de mi coche y yo con el temor de que no obtenía mi carro y tampoco mi dinero tuve que pagar el 15% que supuestamente ellos lo habían platicado con el dueño y me pudo negociar a ese 15%.

se dedican a estafar gente con este tipo de modus operandi, por favor no asistan para que no caigan este fraude como a mi me sucedio. Todo el trato a principio es "bueno" pero una vez firmando todo cambia. no porque las trabajadoras sean mujeres se dejen engaÑar.
MG Motor Toluca no solucionan nada
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan

18/01/22
Fernando de la mora  22
A mi me paso con grupo automotriz tepeyac te hacen firmar un contrato te dicen que no necesitan los papeles originales pero en el contrato tiene muchas cláusulas donde no puedes demandar y te cobran pensión mantenimiento de limpieza o lo peor no es eso si no que tienen tu coche y los papeles del coche y con el contrato no los puedes demandar y los coches se los llevan del lote de coches a otros lotes teblo hacen perdido y hacen que te desesperes y te cobran el 20% del valor del coche si quieres que te lo regresen te cobran pensión lavadas del coche te hacen una cuenta que terminan descontando mucho dinero más el 20% son defraudadores se dedican a estafar gente que la agarran en sus 5 minutos yo les aconsejo que no caigan en algo asi y no firmen ningún contrato aparte tienen dos tipos que si dices algo te agarran a golpes tengan cuidado es un fraude total con grupo automotriz tepeyac
18/01/22
arturo cardenas  22
No caigan en las trampas de este lote de coches son unos estafadoresyo les firme el contrato y tiene mil clausulas a su favor primero se quedan con el coche y despues me pidieron mis papeles me trajeron como un mes dando vueltas y despues les dije que ya no queria nada y me dijeron que para amarrar la operacion me daban un anticipo y me trajeron dando vueltas dos meses y me desespere tanto que les dije que ya no queria venderlo y consulte un abogado y con el contrato no tenia forma de demandarlos y tuve que aceptar que les pagara el 20% de la sancion el anticipo con intereses y aparte la pension del carro las lavadas del vehiculo por todo ese tiempo que estuvo ahi me hicieron una cuenta inflada que ya al final me quedo la mitad del costo de mi automovil cuidado con ellos son unos ampones no se enreden con ellos son unas señoritas que te dicen que trabajan con una financiera pero es mentira eso el negocio todo lo hacen ahi ya lo tiene bien estudiado para fastidiar a la gente
27/05/22
anonimo250  22
Espero que quien lea esto lo haga antes de traer su coche a ese grupo. Lo que hacen es ofrecerte "comprar" el coche al precio que tú pides para que luego te hagan un contrato de COMISION MERCANTIL y no COMPRA-VENTA. una vez firmas dicho contrato y dejas tu coche le agregan 500 KM lo dejan en un horrible estado y no te dan el monto que tú pedias.
02/06/22
johny_walker1@hotmail.com  / Anónimo  / 22
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
13/10/22
Antonio999  22
¡cuidado con contratar con grupo automotriz tepeyac!
a mí me pasó lo siguente:

Su modus operandi es ofrecerte comprar tu auto al precio que pides, según le hacen una revisión a tu auto y te piden pasar a unas oficinas donde te hacen firmar un contrato de COMISIÓN MERCANTIL (ellos se quedan con el 20% del valor de tu auto) y no de compraventa.
Efectivamente las clausulas son abusivas y tienen todo a su favor (incluso hay una cláusula que te prohíbe demandar a grupo Tepeyac y sus empleados, cosa que es ilegal y no tiene ninguna valor).
Después te dicen que tienes 3 días para entregar los papeles si no te haces acreedor a una penalización del 20% del valor de tu auto.
Al día siguiente de la firma del contrato te hacen un depósito de unos 50 mil pesos, pero solo para engancharte y para hacerte creer que son una empresa seria, sin embargo después de eso solo te hacen dos o tres depósitos más por 10 o 20 mil pesos (eso si les llamas diario reclamando tu pago). Después simplemente te dejan de contestar.

Desde marzo les dejé mi auto y hasta junio no me habían pagado ni la mitad y ya no me contestan.

Me vi en la necesidad de contratar a un abogado para que me ayude y actualmente estamos siguiendo un juicio contra la dueña del lote de autos y su apoderada.

Ya les avisaré como me va en el juicio y si logro recuperar mi dinero.

Sí necesitan ayuda legal les dejo mi contacto antonio_slash@live.com

27/11/22
MikeAJM  22
Desafortunadamente también caí en este modus operandi y estoy tratando de recuperar mi auto de ese lote. Hay algún procedimiento legal que ayude en estos casos?
05/12/22
Antonio999  22
cuidado siguen operando con otro NOMBRE.

Ahora, en sus contratos ya no se hacen llamar Grupo Automotriz Tepeyac, ahora son "PRO AUTOS".

Tengan cuidado siguen estafando gente.