Caso 160768   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Grupo Automotríz Tepeyac22/12/21

Grupo Automotriz Tepeyac FRAUDEE!

Grupo Automotríz Tepeyac
No se les ocurra hacer negocio con Grupo Automotriz Tepeyac u/o Seminuevos Tepeyac en Av. Ing. Alfredo Robles Domínguez, Guadalupe Insurgentes, Gustavo A. Madero, 07870 Ciudad de México, CDMX, es una estafa como muchos otros...UN verdadero robo que con intimidaciones te hacen dejar tu AUTO.

No se te ocurra ir a este lote, ni menos firmar nada, ya que te estafan sin tener muchas opciones, tengan mucho CUIDADO. Me contactaron en MERCADO LIBRE por medio de un mensaje y posteriormente una llamada diciendo que me compraba el auto inmediatamente, ya que trabajan con una "financiera" y querían revisarlo en el lote.

Me hicieron subir a una oficina para iniciar el tramite, son puras muchachas que se dedican a lo mismo donde firme un dizque contrato a comisión donde te forzan a dejar tu auto o pagar un 20% de penalización por cancelarlo. Me dijeron que el pago quedaba una vez que le dieran el dictamen de mi factura. así que tuve que dejar mi vehículo con el temor de que le fueran a robar algo o en el peor de los casos robarme la unidad completa.

Al día siguiente sin aun obtener mi pago de mi carro me pidieron la documentación original para que SUPUESTAMENTE quedara mi pago mas rápido. Al no entregar mi documentación original me dieron un lapso de 15 días para que saliera el pago de mi vehículo. Al concluir esta fecha no obtuve ningún pago y tampoco mi carro. Quise recuperar mi vehículo pero me cobraban el 20% del valor de mi coche y yo con el temor de que no obtenía mi carro y tampoco mi dinero tuve que pagar el 15% que supuestamente ellos lo habían platicado con el dueño y me pudo negociar a ese 15%.

se dedican a estafar gente con este tipo de modus operandi, por favor no asistan para que no caigan este fraude como a mi me sucedio. Todo el trato a principio es "bueno" pero una vez firmando todo cambia. no porque las trabajadoras sean mujeres se dejen engaÑar.
FRAUDE Seminuevos Cdmx
Chevrolet tracker 2021 apestan
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan

18/01/22
Fernando de la mora  22
A mi me paso con grupo automotriz tepeyac te hacen firmar un contrato te dicen que no necesitan los papeles originales pero en el contrato tiene muchas cláusulas donde no puedes demandar y te cobran pensión mantenimiento de limpieza o lo peor no es eso si no que tienen tu coche y los papeles del coche y con el contrato no los puedes demandar y los coches se los llevan del lote de coches a otros lotes teblo hacen perdido y hacen que te desesperes y te cobran el 20% del valor del coche si quieres que te lo regresen te cobran pensión lavadas del coche te hacen una cuenta que terminan descontando mucho dinero más el 20% son defraudadores se dedican a estafar gente que la agarran en sus 5 minutos yo les aconsejo que no caigan en algo asi y no firmen ningún contrato aparte tienen dos tipos que si dices algo te agarran a golpes tengan cuidado es un fraude total con grupo automotriz tepeyac
18/01/22
arturo cardenas  22
No caigan en las trampas de este lote de coches son unos estafadoresyo les firme el contrato y tiene mil clausulas a su favor primero se quedan con el coche y despues me pidieron mis papeles me trajeron como un mes dando vueltas y despues les dije que ya no queria nada y me dijeron que para amarrar la operacion me daban un anticipo y me trajeron dando vueltas dos meses y me desespere tanto que les dije que ya no queria venderlo y consulte un abogado y con el contrato no tenia forma de demandarlos y tuve que aceptar que les pagara el 20% de la sancion el anticipo con intereses y aparte la pension del carro las lavadas del vehiculo por todo ese tiempo que estuvo ahi me hicieron una cuenta inflada que ya al final me quedo la mitad del costo de mi automovil cuidado con ellos son unos ampones no se enreden con ellos son unas señoritas que te dicen que trabajan con una financiera pero es mentira eso el negocio todo lo hacen ahi ya lo tiene bien estudiado para fastidiar a la gente
21/04/22
Rodri Niño  22
Serías tan amable de ponerte en contacto conmigo, estoy pasando por lo mismo y requiero evidencia. Te lo agradecería muchísimo cerl760313@gmail.com
22/04/22
Rodri Niño  22
Hola, Estoy pasando por lo mismo con Grupo Automotriz Tepeyac.
Serías tan amable de llamarme, mi nombre es Rodrigo Niño y mi cel es el 5552486667. Te lo agradecería infinitamente.