Caso 93243   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Cancun Sí08/08/14

Grupo Cancun Sí apestan

Grupo Cancun Sí
A todos los proveedores de artículos promocionales les narro mi experiencia con esta pseudo empresa y con su único dueño F.J.P.P. y su multimillonaria (sarcasmo) empresa GRUPO CANCUN SÌ, me solicito fabricación de mochila me hizo traspaso del 50%, en la cotización se estableció que para el envió tenia que liquidar, nosotros estamos en DF y el sr. EMPRESARIO en CANCUN Q.R. el día del envió me hizo transferencia en día viernes después de las 5pm consulte con el banco y debía pasar el día lunes después de las 12 yo considerando, que envía traspaso y todo, no desconfié y envié las mochilas.

Llego lunes y no paso la transferencia le marque y me salio con que le rechazaron el traspaso y que lo haría al siguiente día, recibió las mochilas, las uso y me dio mil vueltas para pagarme la deuda de $7mil después de dos semanas interminables solo me pago $2300 según él mochilas horribles y mil argumentos mas, pero nunca quiso devolverlas, este tipo de individuos van aprovechándose de las personas que se ganan la vida con trabajo, por eso les digo a todos mucho CUIDADO con estas personas que se esconden y simplemente no contestan.
Eso si cada que se logra enlazar la llamada, grita como histérico y cuelga, nada maduro y mucho menos profesional, sr, sres. estamos para solucionar y seguir no ir pisando y pensar que ganamos, los implicados su novia (esposa) C.B., su hermano(hijo) A.P., y el mas grande de los rateros y trinqueteros sr. F.J.P.P. quien cuenta con una investigación por manoseo a su hija de 13 años, investiguen bien con quien se hace negocio a quien se le vende y mucho mas, si tienen la capacidad para pagar un trabajo.

Se hizo reporte en Fedex por robo de mercancía obviamente no se pudo solucionar porque las mochilas ya estaban en CanCun y el Sr. se siente bañado de ORO, de todo esto ya hay un expediente abierto en PGR, y como compromiso cívico tengo la obligación de informar a todos los proveedores del tipo de personas que son F.J.P.P. y el nombre de su gran empresa grupo cancun sÌ, contamos con RFC, Direcciones, por si alguien se encuentra en el sufrimiento de tratar con estas personas tan profesionales en robar.
anexo enlaces denuncia:

Cuidado es RATERO PROFESIONAL

esta queja se hace para futuros proveedores no caigan y tengan candados de seguridad, como que este disponible el pago y no enviar hasta que se cuente con el dinero en la mano, eviten malos ratos, tratos y gente indeseable como esta.

La Srita C.B. y Sr A.P. simplemente no saben y obviamente protegen a su dizque jefe, que si son sus empleados, algún día estarán de este lado, pidiendo que les pague.
Hosteando me robó 70mil pesos
Monific Apestan
Fraude en Tapalpa Yokarib
Casasbosque.com apestan
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
21948

20/12/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Pedófilo Ratero y Trinquetero! Toda una fichita... Pues no te dejes y si es necesario ve hasta Cancún a cobrar!!!