Caso 52781   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Cuadro México30/06/11

Grupo Cuadro: Estafadores de Proveedores

551
Grupo Cuadro México
Grupo Cuadro, Grupo Cuadro de México u otras razones sociales que manejan es una empresa ubicada en Querétaro y el extranjero (su domicilio esta en el parque Bernardo Quintana), se dedica a la producción de plásticos adheribles.
Esta empresa contrata los servicios de diferentes proveedores con la INTENCIÓN EXPRESA de no pagarles. Sus dueños son unos defraudadores profesionales y su personal (al que despiden constantemente) esta entrenado para favorecer sus estafas.
El modus operandi es que te solicitan servicio o producto a nombre de una de sus razones sociales y al recibir tus facturas (de hecho siempre te dicen que las dejes sin firma de recibido) lo hacen a nombre de otra de sus razones sociales sellándote (en el mejor de los casos) para el pago. Esto conlleva que, una vez que no te pagan y tienes que llegar a la demanda, niegan cualquier prestación de servicio a la empresa que te contrato y arguyen que el servicio se presto a una empresa (la que lo recibió) que no conocen.
El fraude esta muy bien realizado y ya son varios casos que ocurren, principalmente conozco los de seis empresas de Transporte que hemos sido robadas por estos truanes.
Si eres proveedor de ellos o estas a punto de serlo PIÉNSALO seis veces –consulta en los juzgados civiles y penales de Querétaro todas las demandas que tienen o han tenido los de Grupo Cuadro.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/07/11
-0 
0
 +0
Reportar
yayo_nolloro  11
3
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
PG films plastics and solutions es otra de las razones sociales que manejan estos estafadores
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario