Caso 55464    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo DCNA08/09/11

Grupo DCNA, servicio pésimo

(Villahermosa, Tabasco, )

Categoría: Servicios / Varios

Llegue a comprar un porta banner y unas lonas a Grupo DCNA, el primer dia el chico que me atendio no tenia idea de los precios (puedo pensar que estaba aprendiendo) pero despues le pedi me imprimiera un archivos y el chico me dejo ahi esperando, despues de un rato vi que salio y se fue del local, pasa un tiempo y regresa con un refresco!

El chico me habia dejado esperando y el se habia ido a comprar su refresco placidamente! Que coraje, bueno me dijo que el portabanner y las lonas me los entregaba en la tarde, pero yo fui hasta el sigiente dia, me entregan mi portabanner y me voy, cuando lo arme el portabanner estaba roto! regreso a reclamar y me dicen que yo lo habia roto, que ellos lo habian entregado bien!, Discuti hasta con el gerente y acabaron diciendome que yo no tenia la razon pero que para que no me fuera pensando que no me habian atendido lo iban a pegar!
De verdad es molesto que te atiendan mal, pero sobre todo que piensen que nos hacen un favor cuando no es asi. Los valores se han perdido y sobre todo la amabilidad y la buena atencion.
Por eso denuncio a esta empresa Grupo DCNA, simplemente APESTA!