Caso 133196   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Grupo FAAR22/02/18

No trabajen para el Grupo FAAR de gasolineras

El Grupo FAAR
te contratan por medio de lidera en esta empresa te explotan cañón no tienes las prestaciones de ley que dicen te hacen trabajan todo el año sin descansar ni los días por ley hasta el 24 y 25 de diciembre te obligan a trabajar sin pagarte lo que por ley corresponde te tachan de ratero, no tienes ni derecho a enfermarte porque te corren,

el dueño te amenaza porque tiene dinero y conoce mucha gente va a tú casa y saca fotos, te dan de alta con el mínimo aunque tengas una licenciatura, ingeniería ni al baño puedes ir te hablan con groserías violentan tus derechos no aumentan el sueldo, las personas que llevan años trabajando ahí que son personas de un pueblo que contrata el dueño van e inventan cosas de ti para que te corran,

sólo andan viendo si vas al baño que dices si comes y lo trastornan para que te corran y quedar bien con el dueño, así que ustedes sabrán si trabajan en Grupo FAAR o cargan gasolina en un lugar donde maltratan a los empleados nadie hace nada por miedo
195176

23/02/18
mr.quejido  15
Una clara queja de un extrabajador. Sin fundamentos, con connotaciones de estar inconforme. Una "queja" mal realizada
23/02/18
Desilusionado de la ley  18
Es que no conocemos nuestros derechos y nos dejamos, no, el NO unirse como pueblo y no ser empaticos al dolor ajeno , esa es la razón de que las autoridades no nos hagan caso, preferimos seguir en el circo que nos pone el gobierno, la ley Federal del trabajo habla sobre la contratación mediante el outsorcing no los exime de ninguna obligación,pero la gente dejada, los días que no se deben laborar , las horas que por ley se trabajan, no te pueden despedir por faltas justificadas es contra la ley, si te dan de alta con el mínimo en el IMSS puedes hacer una denuncia ante esta institución les pondrán una super multa los únicos afectados son los trabajadores y si la gente NO quiere hacer nada no sé sigue por oficio muy bien hecho NO te dejes, no seas conformista te quedes callado.