Caso 116046    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo GP Residencial02/08/16

Grupo GP Residencial - Garza Ponce apestan

Grupo GP Residencial
Nos decidimos por esta constructora Grupo GP Residencial porque PENSAMOS que era seria y profesional, GRAVE ERROR!

Nos vendieron una casa en febrero 2015 con fecha de entrega Mayo 2016. Para empezar, siempre pedimos casa en esquina y excedente, el vendedor nunca nos la quisieron vender argumentando que ya estaban todas vendidas: MENTIRA!

Finalmente separamos y dimos el enganche mínimo del 10% del valor de la casa, después un tanto mas.

Estamos en Agosto 2016 y siguen sin entregar ni mucho menos comprometerse en dar una fecha de entrega.

Venden casas sin tener bien alineados los permisos con el municipio. Dicen que "a lo mejor para Octubre la entregan, quien sabe... No se pueden comprometer."

El trato hacia el cliente es déspota, grosero y sin ninguna consideración alguna hacia el cliente. Su "solución" es que si quieren puedes cancelar pero ellos no pagaran NINGÚN tipo de "compensación" por el tiempo de atraso. La vendedora "estrella" que tienen en el fraccionamiento dice que solo somos un cliente mas y el dinero de nosotros a la constructora le importa un cacahuate. Una tipaza!

No compren aquí, al menos que quieran esperar mas de 1 año para recibir su casa! Aparte de todos los corajes y mal trato que te harán pasar. Una decepción total!
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2061
Tecnocasa apestan