Caso 148639   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Hausment12/01/20

Grupo Hausment e I.L. ROBAN

Grupo Hausment
Grupo Hausment y su representante legal I.L.E. (Z.L.) son una empresa para administrar condominios, creada en Noviembre del 2018 sin experiencia y que no son administradores de condominios a lo mucho (googleenlo) es un mal productor de cine.

Entraron a administrar un condominio en Lomas de Atizapán en Enero del 2019 cobrando más del 50% que la competencia.
Empezamos a notar su falta de honestidad al identificarse en asambleas oficiales como Z. siendo que su verdadero nombre es I., posteriormente nos enteramos que les pagaba a sus gerentes residentes mucho menos de lo que nos cobraba a nosotros, metió a sus proveedores como abogados haciéndonos firmar contratos por un año pagando 12 mil pesos al mes siendo que lo estándar es pagar a los abogados por recuperación de cartera o para casos específicos.

Decidió por él mismo, sin conocimiento ni aprobación de la mesa directiva, instalar pantallas de una marca desconocida y que luego nos enteramos le sobraban de otro condominio y por su puesto a un precio altísimo y así varias cosas que se ingeniaba todos los meses para sacarle el dinero al edificio y a los condóminos.

LO MÁS DELICADO, cuando por fin en una asamblea se votó para que se fuera, al día siguiente transfirió más de 200 mil pesos de la cuenta bancaria dejando la situación del edificio en números rojos y posteriormente nos enteramos también con deudas por más de 100 mil pesos. Se hizo pagos a él mismo por adelantado por más de un mes y medio de sus servicios e incluyendo conceptos que él debería de haber absorbido como empresa por ejemplo prima vacacional, aguinaldos, etc.. También les adelantó el pago a los proveedores de seguridad y limpieza.

atenciÓn a todos los condominios de la zona, no queremos que a alguien mÁs le vuelva a pasar lo que nosotros sufrimos, piÉnsenlo detenidamente antes de contratar a grupo hausment e isaac linder alias zack linder ya que lo que nos hizo solo puede catalogarse como robo y abuso de CONFIANZA.

P.D. El señor es muy bueno con las palabras, al cuestionarlo siempre le da vueltas al asunto y termina desviando la atención para lo que en realidad es importante.

12/01/20
andres550  10
Eso pasa por dar El control financiero a un no socio o condómino. Aprendan.