Caso 161464    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Jipremex22/02/22

¡Jipremex me has decepcionado! Criticas, opiniones y reseñas

Grupo Jipremex
No son Fraude. ¡Pero! aquí expongo el problema que aun persiste y les muestro en el Facebook Personal con el Ing. de Jipremex, El problema y la legitimidad del mismo. Adjunto fotos de facturas como pruebas de que soy cliente frecuente de esta empresa,
aqui el resumen y dejo unas fotografias que evidencian. sigo pretendiendo ser su cliente, pero no quitare la critica ni hare otra compra sin que antes aun que parezca un capricho me cumpla con lo acordado, por que el considera que son unos simples botesitos los que no me mando y que luego en la siguiente compra que le haga me los manda y pues, quizas eran un regalo o un descuento pero yo ya le prometi a mi clienta entregarle con salseras y aqui en tijuana cuestan el triple, ya no se trata de dinero se trata de que soy buen cliente.
al ing. D. yo creo que le he comprado unos 30 muebles ya y yo no voy a quitar la critica si no me manda los botesitos.

Soy cliente de Jipremex desde el 2019, una empresa que fabrica muebles de cocina de acero inoxidable, me tomo la molestia en dar una reseña realista de la experiencia que vivi con dicha empresa,
efectivamente estoy quejandome por este medio y haciendolo publico, no quiere decir que no volveria a comprarles, realmente me dedico a revender productos y siguen siendo los que tienen mejor costo
ademas del servicio personalizado pero simplemente no me parece justo cerrar la boca despues de semejante atraso con el pretexto del asunto del covid. es un hecho que la situacion nos afecto a todos
pero a mi me dijeron que en 15 dias estaban mi productos y demoraron 23 dias en apenas enviarlo.
pero digamos 17 compras consecutivas siempre lo mismo.

Estuve revisando en su facebook oficial y no encontre criticas realistas, parece que muchos competidores escriben falsas reseñas uno del otro o hay clientes que quizas nunca actualizaron el estatus de sus compras

(he leido criticas que acusan de fraude pero la empresa afortunadamente siempre ha tenido coherencia al mandarme ubicacion en tiempo real ademas una amiga de guadalajara les visito para realizar la compra y jamas me han robado)
En este punto me interesa defenderlos por que de hecho prefiero que les vaya bien para que puedan seguirme dando buen precio, el problema que tengo y por el cual presiono por este medio es el siguiente:
A mi me prometieron unos insertos extras por el inconveniente del atraso y he realizado mas compras sin que me cumplan por el atraso anterior sin que dejen de atrasarse una y otra vez siempre 8 o 9 dias en cada pedido, ya cuando me dicen 10 dias. yo ya le digo a mis clientes que son 20 por que me llega en 18 o 19

El Ing. es el joven D., pero sinceramente me entiendo mejor desde los ultimos 15 pedidos con su mama C., no puedo dejar detalles intimos o datos sensibles por que la pagina (apestan.com) me lo impide. pero dejo un link con su facebook y ya es decision de el si quiere aceptarlos o responderles sus dudas, a mi me parece que seria buena idea que los atendiera personalmente para que tambien ya no existiera paranoia ya que se que la mayoria le buscan desde otros estados, sinceramente no creo que le haya robado a nadie pero quizas deberia subir 200 pesitos o hasta 400 a algunos productos para dar mejor atencion, contratar a otra asistente o algo. Yo ultimamente he tenido paciencia por que he tratado con la señora C., si quieren pueden tratar el area de diseño con D. pero para cuestiones de entrega etc mejor ANTES QUE DEPOSITEN! que D. les comunique con su mama C. La señora cuando he hecho trato con ella no se atrasa ni un dia. yo solo quiero que me entreguen los insertos extra que me prometieron, he tenido muy buen trato con ellos la verdad.
mas sigo en espera.
los actualizo.
si me mandan mensaje por aqui mismo si quieren,
o en el facebook.

REPITO: JIPREMEX su sitio web oficial es Link
espero que al leer esto me cumplan.

si alguien quiere cerciorarse de que no le estafen puede contactarme mandandome mensaje por este medio o a mi facebook, yo le paso los datos de la señora C. y la señora C. hasta le atiende en su casa, repito, no digo que D. me haya robado, solo digo que es tedioso que no conteste y se tome tantas libertades, es muy desatento e impuntual desde el covid, ojala despues de esta critica le pese y cambie las cosas.

Dejo las fotos de las facturas por que tambien se me hace responsabilidad mia hacer notar que no estoy difamando de fraude.

pero si dejo mi reclamo en mi face:
"G.H." aqui esta el link de la discusion que tengo con el joven D., afortunadamente yo le tengo agregado y lo etiquete en mi muro y puse la discusion en "publico"

Actualización del caso por Gabriela Hernandez Tirado:

pero digamos 17 compras consecutivas siempre lo mismo.

mas sigo en espera.
los actualizo.
si me mandan mensaje por aqui mismo si quieren,
o en el facebook.

REPITO: JIPREMEX su sitio web oficial es Link
espero que al leer esto me cumplan.

pero si dejo mi reclamo en mi face:

equipos_de_cocinas_industriales_de_acero_inoxidable_jipremex

12/03/2022 10:23

Actualización del caso por Gabriela Hernandez Tirado:

Ya llegamos a un termino y me encuentro satisfecha, les dejo aqui un link de una publicacion en donde adjunto fotos de las ultimas facturas que realice con Gpo. Jipremex ---------> https://fb.watch/bJuR3wz7Jb/ (no me dejo poner la url, pero pueden copiar y pegar este link, ya en facebook hay mucha libertad) censuro mis apellidos, numero y domicilio por que ya me estuvieron dando mucha lata, si quieren yo se los vendo (a los de tijuana! jeje)
13/03/2022 06:12

Taurus México
Amatair es un fraude
LG el engaño de los coreanos... ¿chinos?
1930
Samsung Refrigerador apestan
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

24/02/22
Artemio Ortega  / Artemio O. / 22
A mi me paso algo similar, yo soy cliente de D.I.J.P desde hace años, de hecho mi hijo tambien le compra, aqui en comentarios no me deja subir factura yo creo que hare una critica tambien, se han portado muy amables mi problemilla fue con el covid se atraso pero pues bueno quien no tuvo prolemas, mi problema fue que me mandaron lona roja y yo pedi azul tambien espero que me la cambie, tengo yo mas de 6 muebles , no se si me deje poner mi numero tambien trate con su mama de hecho porque si dejo de tomarme un poco de atencion, al fin bueno la calidad lo ha valido, espero tu actualizacion para ver como te resuelven.
24/02/22
cristina1234  / Alex S / 19
Efectivamente, yo compre con ellos hace algun tiempo y pues conmigo no se atrasaron pero eso fue antes del covid supongo que si les afecto, conmigo fueron muy puntuales ademas me hicieron un descuento por un video que les mande con una lona que me dieron en mi negocio, me regresaron $500 pesos.
25/02/22
Gonzalo mtz  / gonz  / 22
pues mi papa y yo les compramos tambien ase años tenemos ahi unos puestillos de tacos en puebla y quintana roo yo convensi a mi papa a mi si me gustaron mucho la verdad yo les conpre 9 carrillos
12/03/22
Gabriela Hernandez Tirado  / Gaby  / 22
Que tal amigos, los actualizo el Ing.D ya me esta dando seguimiento en mi compra, le encargue otro mueble, quedamos en buenos términos les dejo el link de mi actualizacion :https://fb.watch/bJ2DfQqTRl/

Ojala puedan revisarlo, les deseo buena suerte.
13/03/22
Artemio Ortega  / Artemio O. / 22
aqui dejo las facturas de los ultimos pedidos (COPIAR Y PEGAR )

si alguno mas tiene duda pues vaya personalmente o entre a ver los "en vivo" en facebook ------> https://fb.watch/bJGqk4QOWQ/

artemiortega39@gmail.com a sus ordenes y para LOS DE GUANAJUATO pues si quieren les vendo y me dan mi comision