Caso 168417    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Konceptos Kamai15/03/24

Apesta Grupo Musical Konceptos Kamai De Puebla

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Servicios / Varios

Por:  1350
Antes que nada quisiera decir que es poco profesional pedir dinero por anticipado para un evento. Por eso quiero decir que el Grupo Musical Konceptos Kamai y su manager que se dice nombrar "Dali" son unas personas poco profesionales, debido a que no cumplen con lo que estipulan en su contrato, además deja mucho que desear su evento muy pobre de sonido y unos cantantes malisimos que cantan horrible.


Además las luces son de mul mala calidad, y los shows que presentan no son los mismos que ofrecen en el contrato. Además resulta que la dirección que viene en su contrato no es real.


Y las clausulas que estipulan en su contrato carecen de legalidad al no proteger al contratante por algun desperfecto del evento. Osea que está hecho a su modo para no salir mal perjudicados. Resulta que este grupo musical que por lo general se presenta en Puebla, Tlaxcala, México DF. tiene varias denuncias ante la profeco como incumplimiento de contrato. Lo curioso es que al momento de reclamar por las cosas que faltan en el contraro, su manager "Dali" se safa diciendo que no hubo tiempo para presentar esos shows y que no le dio tiempo a él de llamar a los que tenian que presentarse imaginense!!!


El manager anda presumiento que se va de viaje a Estados Unidos con motivo de que se promociona como solista, además que canta horrible y tiene un tic en su ojo. Todavía se da el lujo de decir que es muy bueno y que sus amigos de varias empresas lo respaldan, en pocas palabras es un "Fantoche"


Cuando le reclamas por el mal show que hizo, te bloquea el celular y borra todo contacto contigo, además que constantemente cambia de domicilio por obvias razones.


Con decir que me enteré que tiene un amparo para no pagar la manutención a sus hijos, imaginense que tipo tan más ratero tenemos aqui.


El Grupo Musical Nefasto, el manager un ratero, por eso quiero prevenir a la gente para que tengan cuidado al querer contratar un grupo musical pues este el particular les hará la vida de cuadritos.


Antes de dar el dinero asegurense que el show salió bien ya que te salen con cada cosa que ni al caso. inventa pretextos para justificar su mal evento y sobre todo una persona prepotente diciendo que tiene amigos policias que en cualquiero momento le ayudarían por si quieres hacer algo en contra del manager.


La fama se les subió a la cabeza por eso tanta prepotencia por parte de ellos.


La cantante muy mala por cierto, tiene muchas desafinaciones pareciera que nunca han practicado, pues hasta el sonido deja mucho que desear, más pareciera un even to de pueblito.


Grupo Musical Konceptos Kamai es el peor grupo musical en Puebla, este grupo tan chafa que solamente se la pasa estafando a la gente...cuidado!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario