Caso 7614   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Grupo Rosend23/01/08

No compres en Grupo Rosend

Hola, solamente quisiera darles a conocer el pesimo servicio que ofrece la muebleria Grupo Rosend en Metepec. Con la ilusion de comprar mi primera sala busque opciones en diferentes mueblerias, centros comerciales y expos y finalmente gracias a la la publicidad cai en Grupo Rosend, donde vi una sala a mi gusto un poco cara pero decidi darme el gusto, "segun esto" tenia al promocion del 50% lo cual es una super mentira es el clasico que le suben el precio a los productos y segun ellos luego te ofrecen el 50% de descuento ademas me engancharon por que segun ellos en esa semana se acababa la promocion (tonto de mi) por querer aprovechar la promocion pague mi sala a 12 meses sin intereses pero como aun no me entregaban la casa donde me mudaria les pedi que el mueble me lo entregaran una semana despues cosa que sucedio sin contratiempos pero cuando llegue a habitar la casa me percate que la sala en cuestion estaba rota de una codera y el sofa estaba quemado de un costado por lo cual procedi a informar lo sucedido a la tienda donde me atendio mi vendedor el Sr. Juan de Dios (pesima persona) y me dijo que me cambiarian el productos y paso uan semana y nada otra semana y nada otra semana y nada otra semana y nada la Navidad llego y yo sin mi sala paso otra semana y que creen nada obviamente yo estube siempre al pendiente pero siempre me decian que mañana y mañana o la otra semana hasta que me harte y levante me reporte ya que ya no queria la sala queria la devolucion de mi dinero y paso una semana y nada paso otra semana y nada, hasta que mi esposa de plano se planto en la tienda y exigio no dieran una respuesta inmediata fue entonces que nos dieron un telefono de servicio a clientes (igual de malos) donde procedimos a marcar y nos dijeron que en primera ellos no tienian conocimiento de mi caso que no habia reporte alguno (cosa que segun el vendedor Juna de Dios ya habia hecho, pero dudo mucho de su palabra por que estoy seguro que nunca hizo nada, le valio mi caso) y ademas que ellos no tienian jurisdiccion para erraglar mi caso. En fin que nadie de Grupo Rosend dio la cara todos se hechaban la bolita hasta que de plano me plante nuevamente en la tiemda escogio una sala de las que estan de exhibicion y me la lleve a mi casa y ahi les devolvi la sala que estaba en mal estado (como comentario unos dias despues vi la sala que compre y estaba $3,000.00 pesos mas barata en otra tienda por lo queme di de topes pero en fin por lo menos ya podia sentarme en la sala de mi casa). Me siento con mucho coraje y lo que creo mas conveniente es platicar mi caso para que tengan mucho cuidado y no les pase lo mismo que a mi.
Grupo Rosend es pesimooooo!
Grupo Rosend No tienen ma...
Grupo Rosend, un grupo de ladrones
Grupo Rosend apestan
Grupo Rosend vende porquerías
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

23/01/08
frodobaggins  / adrian  / 08
Como le hiciste para sacar la sala de la
tienda sin que te metieran al bote?
Accion muy efectiva pero tambien demasiado temeraria. Lo bueno fue que todo te salio bien.
24/02/10
mimamamemima  09
Yo tambien quiero saber cómo le hiciste para hacer el cambio!!!
Estoy a punto de seguir tus pasos.
24/02/10
cegreal  08
Wow creo q todos necesitamos ir a tus clases de reclamo de garantias!! para decir a lo chino ESTO ES MIO y Q!
24/03/10
TheMrRockero  10
hijoes justamente ahi en grupo rosend compre mi sala para el cuarto de tele, pero aqui no hubo bronca estaba barata, nos regalaron el flete y todo y hasta ahorita no se ha roto ni nada seme hace q cambiaron de dueño :s