Caso 161062    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Taanah Kuh17/01/22

Fraude con grupo taanah kuh

Por este medio quiero poner en evidencia el FRAUDE que está cometiendo GRUPO TAANAH KUH, quienes se ostentan como líderes Innovadores en el sector inmobiliario y jurídico mediante los procesos litigiosos, GRUPO TAANAH KUH engancha a la gente mediante publicaciones en internet de venta de casas, prometiéndoles en venta una casa en proceso litigioso, aduciendo que la adquisición de la propiedad empieza con la gestión para adquirir la cesión de derechos litigiosos con el banco,

desde luego prometen que el pago de enganche que se da incluye la contratación de abogados, quienes apoyaran con el litigio hasta concluir el proceso judicial y la propiedad pase a nombre del adquirente al final.

En mi caso me pidieron que fuera hasta su domicilio siendo la calle Gabriel l Mancera #13xx colonia del Valle, en la ciudad de México, ahí realice el pago del enganche, meses después fui de nueva cuenta para ver cómo iba mi tramite, pero resulta que yo estaban ahí, ahora según en internet habían cambiado de domicilio siendo el de Calle Cadiz 8x, Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez, 03920 Ciudad de México, CDMX, acudiendo a dicho lugar, pero cuál fue mi sorpresa que ya estaba deshabitada, tratando de contactar al vendedor que di el enganche pero sin resultados positivos no contesta y cuando tuve la intención de ingresar a su página de internet y en Facebook, ya no están disponibles, tengan mucho cuidado con la empresa GRUPO TAANAH KUH para que no les ocurra lo que a mí.