Caso 29361   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo TVCable07/11/09

Grupo TVCable mala calidad de servicio

EL GRUPO TVCABLE, otra empresa del grupo Isaias que lo único que ha hecho es robar a los Ecuatorianos, explotar a sus empleados y aparte de atracar a sus clientes darles un servicio de la peor calidad que uno puede imaginarse.

Sin embargo por falta de oferta he sido cliente de este grupo durante 7 años! Si 7 años que porque tanto tiempo??? Por falta de oferta como lo mencione pero finalmente tenemos ya otras ofertas en el mercado que si mejoran lo que este grupo puede ofrecernos.
En todo caso les cuento el último de los casos que fue la gota que derramo el vaso de agua y estoy este rato recogiendo los equipos para ir a devolverselos y pelear seguramente por que me devuelvan el dinero ya cobrado en mi tarjeta de credito y que corresponde a este mes de servicio malo que estoy suspendiendo:

El día Jueves llame a pedir una visita técnica pues como siempre el servicio no funciona, me programaron la visita a la hora que quisieron 17h30 a 20h00, eso significo que me sali antes de mi trabajo para esperar a los señoritos de TVCABLE que NUNCA LLEGARON, asi que llame a las 19h00 y me atendió una señorita SIN NOMBRE que me dijo habian ido a las 14h15 y que nadie los atendio! Pobrecitos! nadie les dijo que vayan a esa hora... La cita era de 17h30 a 20h00, bueno la señorita con poco poder decisión y falta de criterio de atención al cliente y poco cortes no pudo hacer nada!, Hable nuevamente a las 19h28 pues la anterior señorita me corto la counicación asi sin más. A las 19h28 me atendió Sylvana Guzman quien me asegura que hasta las 20h00 deben venir los tecnicos lo cual por supuesto no ocurrio y estuve hablando desde las 20h30 hasta las 21h05 con: Jose Castillo quien no hizo nada, con Jimmy Estupiñan quien no hizo nada, con Mercedes Wallace quien no hizo nada y luego con joisy lindao supuesta lider de turno quien garantizo que vendrian a las 08h00 lo cual como es costumbre de estos seÑores no VINIERON.
El día de hoy he llamada y la señorita CAROLINA GUAYASAMIN me dice que la visita esta programada para mañana! que clase de broma o payasada es esta??? acaso ellos deciden mi horario personal... me canse del mal servicio asi que estoy recogiendo los equipos para ir a DEVOLVERLOS.
grupo tvcable el peor servicio al cliente que hay en este PAIS...
no se los recomiendo.

07/11/09
Usuario cancelado  / por malos manejos / 09
apague la tele y encienda su VIDA

Pues aquí en México, al menos en mi ciudad, Xalapa, Veracruz, los técnicos de Megacable no respetan tampoco el horario acordado, pero en cambio, hacen (al menos es el caso de su servidor) la instalación de volada (muy rápido, a veces antes de lo previsto).

Me parece un puntada que publique Ud. los nombres de los empleados, a ver si no les da vergüenza salir en el Internet.

¿Y qué no puede vivir sin la televisión? Cómprese libros con lo que paga con el cable. O asista a eventos masivos y culturales. Visite museos, casas de cultura (incluso, vincúlese con su Iglesia), que puede dejarle mayores satisfacciones y es ciertamente más constructivo.

Reciba un saludo.
09/11/09
Esto es sumamente frustrante y dices que es en ecuador? En mexico es similar con los servicios de cable cuando te programan una cita para un dia bueno pues no vienen. Yo tambien perdi un dia de trabajo completo y con mas de 10 llamadas y en todo el dia no vinieron. Yo me molesté bastante y termine cancelando ese mismo dia sin pensarlo dos veces.

Te aconsejo es que si estas pagando por un servicio que no sirve ya sea que exijas un rembolso o lo canceles, aunque mencionas que es el unico? Eso es lo malo. Espero que te arreglen pronto el problema. Saludos
Usuario cancelado  / por malos manejos / 09
¿Y cómo es que pudiste cancelar el mismo dia?, porque que yo sepa, necesitas haber usado el servicio mínimo tres meses para poder hacer la cancelación del mismo.

Ah, y una vez una de mis hermanas se salió de Cablecom y contrató Megacable con internet. ¿Pues creerán que en la tarde del mismo dia ya estaban tocando la puerta que les urgía hacer la conexión?

Por eso digo que A MI me han tocado experiencias totalmente diferentes con Megacable.
Usuario cancelado  / por malos manejos / 09
Se me olvidaba, el caso de mi hermana fue en otro Estado.
19/01/10
cdvergara  10
Este servicio apesta!

A mi me paso algo similar con TVCAble, contrate el servicio y se demoraron casi 2 meses en ir a realizar la instalación, de igual manera me confirmaban una hora y no aparecian, llamaba a reclamar y me indicaban que ya habian ido en la mañana.
Incluso llego a pasar que llame y me dijeron que mi cita estaba programada para el jueves, y resulta que era el jueves de la semana pasada que me habian confirmado la cita y nunca llegaron. Pero para cobrarme si estuvieron puntualitos.
Rogaria por favor una mayor coordinacion y seriedad de su parte al momento de agendar una cita, no nos pueden estar haciendo perder el tiempo de esa manera.
En ocasiones tuve que pedir permiso para salir antes del trabajo y estar puntual en la cita, y sus tecnicos nunca aparecieron.