Caso 56345    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GVA Tours02/10/11

GVA Tours, FRAUDE

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Compre una excursión a Puerto Vallarta con viajes GVA tours de Guadalajara, me prometieron moderno autobús de gran turismo y me mandaron en una simple camioneta, no como sardina que siquiera van acostadas, si no como cigarros, sin reclinar en sus amontonados e incomodos asientos.

Y al llegar a puerto Vallarta al hotel a las 13:30 ya queriendo recostarme un rato para descansar de este viajecito en la camioneta para transporte de personal, mi habitación no estaba reservada! dijo el hotel el error era de Guadalajara por que GVA no reservo mi habitacion y mucho menos la habia pagado! No me dejaron pasar a las instalaciones ni al restaurante a hacer uso del todo incluido, que yo si pague a tiempo, solo al loby donde me tuvieron hasta las 4:30 pm que los del hotel localizaron a alguien de Guadalajara hasta entonces me permitieron comer, después de haber salido de Guadalajara a las 7 am y de no haber parado la camioneta ni a desayunar, total que hasta las 4:30 me dieron mi habitación y para compensar una cena en su restaurante de especialidad (igual a la de todos los demás huespedes, recordemos que era en plan todo incluido). Y eso no es todo, el dia que saldriamos de puerto Vallarta hacia Guadalajara me citaron en el loby a las 12 del dia, pero la camioneta llego por nosotros hasta las 2:30 de la tarde por que venian recogiendo a otras gentes(otra vez como transporte de personal), yo estuve puntual a la hora que me dijo el chofer de los apestosos GVA, de hecho el hotel me permitía comer ese día por lo que paso a mi llegada, pero GVA no quizo porque si no no estabamos a tiempo en el loby nos dejaba . Llegamos a Guadalajara despues de las 9 de la noche y la comida en el camino solo fue lo que habia en las casetas , no es justo GVA,Guadalajara Viajes Apestosos, REALMENTE APESTA¡
GVA Tours pésimo servicio, lo peor fraude
GVA Tours apesta y apesta
GVA Tours, engañan