Caso 112101   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: GVA Tours09/04/16

GVA Tours pésimo servicio, lo peor fraude

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

GVA Tours
Pésimo el viaje al que me toco ir con GVA tours. Decidí optar por esta agencia ya que son conocidos de mi mama, sin embargo una pésima organización con el hotel.
Después de un día entero de excursión llegamos al hotel cansados y resulta que nos cambian a uno de 2 estrellas,cuartos horribles, incomodos, no sabían darnos respuesta del porque y mucho menos solución. Las personas que estaban como guías totalmente desinformadas, uno espera que le indiquen lugares donde iremos actividades para realizar, recomendaciones de donde comer y alguna historia o explicación del lugar que se visitaran,sin embargo estas personas no nos comunicaban nada mas que simples horarios. No me aportaron nada interesante del lugar.

El camión con goteras, no controlaban el aire acondicionado, algunos asientos muy incomodos, la camioneta que llevaron aparte se les descompuso.
En cuanto a los tiempos, no pudimos entrar a una de las principales atracciones que fue el catillo de Edward James, ya que no tuvieron la correcta prevención el personal de GVA tours de que era temporada fuerte,

Mala capacidad de respuesta GVA tours, nula información por parte de los "guías", instalaciones pésimas y desorganización en tiempos.
Segura de que nadie de los que formamos parte de este viaje los volvemos a elegir GVA tours.
GVA Tours apesta y apesta
GVA Tours, engañan
11928
GVA Tours apestosos fraude
GVA Tours, FRAUDE

12/04/16
rosas2  15
Y tu amiga de la agencia de viajes se preocupo por ti los dias que estabas de viaje? eso pasa por creer en los "amigos" de la agencias de viajes , de seguro tu amiga ya cobro su comisión
12/04/16
growndera  15
Definitivamente es un fraude de gva y tambien de la agencia que te vendio,pero dejame adivinar de tu amiga de la agencia de viajes ... no te contesto durante el viaje y culpa totalmente a gva del mal servicio justificandose seguramente con que se le hace raro que haya pasado asi, por que la comision no la iba a perder . fraude total gva y la agencia de viajes
21/04/16
acustoalbita  16
Hola Esquís, ni que decirte, a mi también me engaño la agencia de viajes de plaza patria que me vendió para viajar con gva tours a Mexico y me paso casi lo mismo, un guía inexperto e igualado, recorridos incompletos y camión viejo, el hotel de Mexico eso si cumplieron , pero solo con el nombre, era muy malo NO la categoría del hotel de 4 estrellas que en la agencia lo platicaron diferente. Gva tours servicio muy caro y de malísima calidad.