Caso 12142    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hábitat20/07/08

Hábitat mal trato a clientes

Decidí comprar una sala y un comerdor en la tienda Habitat que se encuentra en la Avenida Alfonso Reyes en la Ciudad de Monterrey. Para poder separar me pedían el 30% del total del precio de los muebles Hábitat, pero yo no tenía para pagar el 30% del comedor por lo que me dió tiempo "la dueña" se portó muy amable con decirles que yo solo iba a comprar la sala y me convnencieron para comprar el comedor argumentandome que ellos me esperaban para que yo pudiera pagarlo e incluso me vendió la idea de que el comedor que yo quisera me lo hacían a la medida, me ofreció un servicio en el cual yo llevaría las dimensiones del espacio para el comedor y ellos me diseñarían el comedor especialmente para mis necesidades. Me hablaban a mi casa muy seguido para que liqidara el 30% del comedor..no saben como me ponían gorro con eso, pero de mi diseño del comedor no me decían nada. Total ¡¡ que de tanto gorro que me pusieron pagué el dichoso 30% del comedor que son alrededor de 4,700 pesos... pero del diseño de mi comedor nada de nada, pasó mas de un mes y medio y nadie me daba razón del famoso diseño del comedor. Despues de un tiempo decidí cancelar el dichoso pedido, pues como me dieron muchas largas y por razones personales ya no quería ese comedor pensé que lo más lógico sería que me regresarían mi 30%...pero NO ¡¡. La dueña la señora "Paola" me dice que no es posible por políticas de la empresa..además tampoco me puede dar un vale para comprar otra cosa en la mueblería porque ella ( a pesar de ser disque la dueña) no está autorizada para dar los vales, solo su esposo y el estaba de viaje. Todo lo anterior me lo dijo de manera grosera y déspota. Ahora resulta que he perdido mi dinero y me sorprende de sobremanera como los propios dueños del lugar tengan la mente tan cerrada y pierdan clientes por su manera tan insensible de tratar a las personas solo por "políticas de la empresa". No es solo por el dinero, es la forma en que tratan a sus clientes.
Habitat, Creatividad en madera APESTA!

28/01/10
cuaco  10
Hola, yo tambien soy usuario afectado.
Aparte una recamara con 5100 y desde diciembre los ando localizando pero ya no tienen tiendas. Las direcciones que tengo en Alfonso Reyes y por lincoln ya no existen.
Soy unos rateros esas personas, los sigo buscando por si alguien sabe donde puedo localizarlos o los nombres de los dueños.