Caso 56038    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hacienda de los Morales25/09/11

Hacienda de los Morales, mal servicio

Mi boda la realicé el año pasado, la comida bien y el servicio de los meseros y el capitán súper bien, PERO la señora encargada de realizar los eventos es nefasta, porque:
1. Cuando le llamaba nunca estaba, siempre tenía su contestadora y aunque le dejaba mensajes, no daba señales de vida.
2. Siempre que íbamos a pagar, fuera la hora que fuera nunca estaba porque "salió a comer".
3. El día de Mi boda me llaman los del sonido y la de las flores, porque la señorita de la Hacienda NUNCA les marcó. Ella me aseguró que les marcaría a mis proveedores.
Yo NO tengo porque andar detrás de alguien que me esta ofreciendo un servicio porque YO estoy pagando, YO soy el cliente y es SU negocio.
4. Además cuando fui a dejar el alcohol para la fiesta, los de la bodega NUNCA nos ayudaron a bajar las cajas. Tenía una cara de flojera y se excusaron diciendo "digánles a los de la cocina que les ayuden". Yo creo que están como muy distraidos en su trabajo porque les tuve que repetir como 5 veces la fecha de la boda para que "pudieran" aceptarnos las cajas.
Nikoy apestan
Restaurante La Plata guadalajara apestan