Caso 129619    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hacienda Morales27/10/17

HOTEL Hacienda Morales Guanajuato groseros y prepotentes

Hacienda Morales
Me hospede en el hotel hacienda morales Guanajuato por cuestiones de trabajo, en el ultimo dia ue estuve ahi durante la noche recibi una llamada de extorcion en la recepcion en la cual tenian informacion mia y de numero de habitacion.el numero de habitacion solo lo conocia el hotel pues a nadie conocido se lo habia compartido por lo que eso deja en claro el pococuidado que tienen con la informacion de sus huespedes.

Cuando finalice mi viaje conteste la encuesta en booking calificando mal al hotel y compartiendo mi mala experiencia y hasta ahi habia quedado.

Dos semanas despues me llamo personal del hotel quejandose, insultandome y amenazandome por haberles puesto la baja calificacion en la pagina de booking, una hora despues de la llamada me hicieron un cargo no reconocido por 600 pesos con concepto de hoteles y moteles, hasta el momento estoy en proceso con el banco para que me proporcione la informacion completa del establecimiento que realizo este cargo y proceder legalmente por el mal uso de mi informacion.

Volvieron a marcarme al siguiente dia pero esta vez me colgaron cuando conteste, al parecer nuevamente molestos pues los he estado quemando y al parecer mis comentarios les han afectado.

En sus ultimas respuestas se han atrevido a insinuar que yo tengo relacion con las personas de la llamada de extorcion y de que yo mismo me lo he buscado por medio de la gente con la que me relaciono.

Eviten Hacienda Morales como sea pues ademas de la poca seguridad que ofrecen con su informacion, el dueño es una persona prepotente que no puede soportar una critica y acabo usando la palabra con PEN para ofenderme y mostrar su descontento.

En los comentarios negativos de booking se puede ver como no tolera las criticas y contesta de forma grosera y prepotente.
Movistar aguas con su "internet"
Ministerio Público
Hotel Chocolate Guanajuato no cumple