Caso 117683    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Herrería Artística Campestre23/09/16

Herrería Artística Campestre. R.E.L.P. pésimo servicio

(Cajeme, Sonora, )

Categoría: Servicios / Varios

Herrería Artística Campestre
El pasado mes de abril mande a hacer un portón de herra para mi casa y para mi desfortunio caí en un taller que pareció ser de una persona honesta Herrería Artística Campestre pero resultó ser de lo peor que hay aquí en cd obregon, sonora.

Mande a hacer mi portón a detalle del cual me cobraron 13000 pesos nada barato Herrería Artística Campestre me dieron un tiempo de entrega y es ahí donde empezaron los problemas, batalla mucho para que me entregarán mi puerta ps ya la había pagado cuando por fin me la trajeron era una porquería disfrazada no es como yo la quería y tras promesas falsas de qie la iba a reparar o afinar detalles me dejo la puerta inconclusa decidí demandarlo ante profeco y de ahí al MP pero todo esto me ocasionó más gasto y juicios muy largos con lo que me cobraba el abogado y el tiempo perdido decidí mejor mandar hacer otra puerta.

Herrería Artística Campestre que dice ser una herreria esta por la calle 20x #22x entre durango y zacatecas a un lado del periódico tribuna. Antes de querer mandar a hacer u trabajo en Herrería Artística Campestre les recomiendo la piensen es de los peores lugares para hacer estos trabajos su patrimonio mandenlo a otro lugar Herrería Artística Campestre es una mier*a pésimo servicio sin unos estafadores definitivamente jamás volveré a ir a ese lugar