Caso 163735    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Herrero J. L. R. S.20/09/22

Herrero J. L. R. S. apesta

Busqué un herrero por internet en grupos de atizapán para hacer una pérgola y llegué a este señor, si tienen la oportunidad de que trabaje para ustedes les recomiendo mejor busquen a otra persona, me hizo un presupuesto "económico" y decidí darle el trabajo, bien dicen lo barato sale caro...
Me ofrecí a yo comprar los materiales y pagarle la mano de obra (un precio fijo que el me dió), poco a poco me iba sacando cosas que se necesitaban, que si andamios, le di el dinero y jamás los pudo conseguir, que si mas material (el cual se compró), iba a trabajar 1 día si y 4 no, la parte de pergola que puso un día ese mismo día se despego, le hablé que fuera por lo peligroso que podía ser, ya que vivo en la parte alta de un cerro y con el aire se podía volar lejos, no fue hasta el otro día.




Tuvo que contratar a mas personas especializadas que si sabían como poner la pérgola para terminarla y quería que yo pagara la mano de obra de ellos. Al final dejó trabajos pendientes y tras muchos corajes por su informalidad y falta de expertise mejor decidí que recojiera sus cosas y se fuera.... Imaginense que me dejo la pergola de policarbonato con los hules puestos y ahora no hay manera de quitarlos porque ya los pegó el sol, se ve horrible!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario