Caso 126152   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: HM Design03/07/17

HM Design estafa por internet

HM Design
Buen día,

En vista a que visto varias reseñas quiero compartirles la experiencia que tuvimos mi esposa y yo con HM Design.

Los conocimos como muchos en su publicidad de FB cuando J.O. (suele cambiarse mucho el apellido e incluso el nombre en FB para no ser descubierta) aun hacia las ventas desde su perfil personal.

Como muchos de aquí caímos con la palabrería con la que te venden que son 100% mexicanos (solo en lo ratero) que los diseños son de ellos (robados) y que necesitan 30 días para hacer la sala (duraron mas de 4 meses en entregar) pero nosotros no sabíamos eso e hicimos la compra.

Pagamos el 50% de la sala y esperamos, después del mes nos contestaban cada que querían, y prácticamente solo cuando se les amenazaba en que íbamos a subir una reseña aquí o ponerles una mala calificación en FB (Lo cual hicimos y lamentablemente te bloquean y la borran) y si de por si ya te inspiran desconfianza tratas de ceder a sus extorsiones para no perder tu sala.

Así estuvimos esperando literalmente llegamos a conocer hasta a la que les hacia el aseo de tanto que estuvimos esperando marcando y exigiendo llegando a la conclusión que los verdaderos ladrones es una pareja (foto anexa) y su hija (A.R., J.O. y JFRO.)

Afortunadamente tuvimos los medios para hacerles una investigación ya que esa sala era la primera para una terraza de mas de 20 salas e incluso pensamos en cambiar los muebles de unos restaurantes familiares y al hacerlo nos dimos cuenta que llevan rato ocultándose y es muy difícil (mas no imposible) encontrar información verídica de estos ladrones, incluso llegamos descubrir que su hija estudiaba en una universidad de prestigio al igual que uno de mis primos aquí en guadalajara. Pero decidimos dejarlo ir esperar nuestra sala que sabíamos iba a necesitar trabajo adicional y verlo como su perdida y quedarnos callados sin renegar hasta que por fin entregaron.

Hasta el día de ayer que cenando con unos amigos nos dimos cuenta que ellos también habían caído pero en peores circunstancias por lo que me alentaron a escribir esta reseña.

No dejemos que personas como ellos se oculten tras el estandarte de México y solo sigan dañando su nombre NO les compren, NO dejen de presionar y NUNCA se vayan a quedar callados como lo hicimos porque ellos no se van a detener hasta que nosotros hagamos algo.
HM Design son un fraude
HM Design Muebles de Exterior FRAUDE!
HM Design Son un asco

30/08/19
samantha.gt0104@gmail.com  19
Hola JgarcíaAr,

Nos acaba de pasar lo mismo, como fue que lograste que te entregaran la sala? Te entregaron un buen trabajo? Tendrás información de ellos que me puedas dar para hacer algún tipo de denuncia?