Caso 126154    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chedraui03/07/17

Chedraui no cumple promociones cupón

Chedraui
Los dias 1 y 2 de junio de 2017, en la denominada venta por internet “HOT SALE”, realice dos compras en Chedraui, en la pagina web destinada a compras via internet, confirmandome el primer pedido correspondiente al dia jueves 1 de junio de 2017, con el numero 015701200, mismo que recibi en tiempo y forma conforme a lo establecido, lo cual me genero un vale por $500.00 para hacerlo efectivo del 05/06/2017 al 20/06/2017, con numero de codigo 2132360114269, el cual procedo al canje el dia sabado 17 de junio de 2017 en la tienda chedradui heroes tecamac, en el municipio de tecamac, estado de mexico, alrededor de las 11:00 a.m., la cajera lo pasa por la maquina y me comenta posteriormente que el cupon no es canjeable en tienda, pues efectivamente, tiene inscrita la leyenda “VALIDO solo en tienda en linea y app www.Chedraui.com.mx”,

por lo cual procedo a realizar la compra por ese medio, arrojandome un recuadro al momento de aplicar el cupon, con la leyenda “EL cupon ya esta redimido 2132360114269, en los dias subsecuentes con fechas 19 y 20 de junio de 2017, mi esposo se comunica al numero de atencion a clientes Chedraui 018009251111, quien es atendido en primera instancia por la señorita M.R., quien le indico que enviara al correo mr@Chedraui.com.mx, escaner de mi identificacion oficial y la captura de pantalla en donde indica el cupon redimido, ya que por medio de mi mail se realizo la compra, asi como el numero de pedido y genera el reporte numero 507115, (anexo 4), el dia 20 de junio de 2017 se remite la informacion requerida desde el correo de mi esposo a las 11:30 horas, sin embargo no se recibe confirmacion del mismo ni llamada ni nada, por lo cual el dia 21 de junio de 2017, el señor O.G. de la linea de atencion a clientes chedaui le comenta que con ese folio de reporte (507115) tiene 10 dias naturales para que le den respuesta y se genere otro cupon, dando como nueva fecha para su expedicion el dia 30 de junio de 2017, a mas TARDAR.

cabe mencionar que en la referida venta de hot sale, el dia viernes 2 de junio realice una nueva compra por internet, por la cantidad de $2,174.00, el cual fue en un principio confirmado con el numero de pedido 015701216, a razon de entregarmelo en mi domicilio el dia 3 de junio de 2017, en un rango de horario de 14:00 a 16:00 horas, mismo que no recibi y por lo cual me comunico a la tienda heroes tecamac y me contesta un señor que me indica que el pedido fue rechazado porque no se acepto el pago por el banco (BBVA BANCOMER), aun teniendo la confirmacion por escrito del pedido y perdiendo el tiempo esperando la entrega, sin que la tienda se responsabilizara de sus actos y no me informo en ningun momento la situacion, tuve que llamar al banco para aclarar la situacion, mismos que me dijeron que el problema fue de la tienda o su sistema y generandome un reporte, debido a que el cargo si se habia realizado pero la tienda no lo absorbio, comunicandome en distintas ocasiones a la tienda y linea Chedraui, sin éxito y ya posteriormente hasta el dia 7 de junio de 2017, el banco me regresa el importe de la compra, mostrando esta tienda una vez mas su falta de compromiso con el cliente, su irresponsabilidad y mal trato a la clientela que por las “promociones y bonificaciones”, compramos en su tienda en linea y fisica, principalmente la sucursal referida de heroes tecamac, estado de mexico.
por ultimo el dia de hoy, 03 de julio de 2017, llama nuevamente mi esposo a linea Chedraui, atendiendole la srita. L.M., quien le indica que ya no hay fecha de solucion a mi asunto, no obstante que me habian determinado los 10 dias en un principio para generar un nuevo cupon.
Chedraui Pachuca Tulipanes abusivos
Chedraui apestan