Caso 77849   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hospital Angeles15/04/13

Hospital angeles san luis potosi es un asco

la atencion en general de este nosocomio deja mucho que desear especificamente la del medico internista que solo por el hecho de contar con un puesto de jefe carece de toda etica profesional ya que no sabe tratar a los pacientes y ni los familiares ya que se vale de su posicion para comportarse de una forma prepotente, grosera y humillante con los enfermos.

Intente poner mi queja pero al parecer nadie tiene la autoridad ni la intencion de ponerle un alto a este pseudomedico. aunado a esto el trato de las enfermeras es pesimo. asi las instalaciones estan practicamente iguales a las del IMSS el edificio por fuera se ve muy bonito pero por dentro o sorpresa, desde las sabanas, cubreecamas, baños mencionando que estos parecian de central camionera, pero eso si a la hora de pasar a caja en tres dias fueron 148,560.00 como si el servicio hubiese sido de primera cuando es exactamente lo mismo que un hospital publico ahi unicamente te venden el nombre. Yo he estado en hospitales publicos y creanme que la diferencia no es mucha.

16/04/13
molle  13
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
23/01/17
ladygaguis  17
a mi me violaron ahi y me gusto :)