Caso 29062   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hospital Angeles30/10/09

Hospital Ángeles, porquería cara e irresponsable

Al parecer, si llegas a Emergencias del Hospital Angeles, lo único que hacen es ponerte suero, sin revisión del doctor y si sales vivo te cobran alrededor de 5,000! por ponerte suero, sin revisarte! puedes morirte y no les importa.. eso si, no sales del hospital si no pagas. Pedi explicación al director de emergencias, quedó de dar una explicación que NÚNCA llegó.

El 16 de septiembre pasado, ingresé a emergencias del hospital Angeles del Pedregal, con un dolor estomacal tan intenso, que casi me me desmayo del dolor, debido a una oclusión intestinal, y reporto las siguientes irregularidades:
1. Jamás un doctor me realizó ninguna revisión.
2. La única pregunta que me hicieron fue si era alergico a algo
3. Estuve 1 hora y media, con un dolor de desmayo, y lo único que me hicieron fue poner suero.
4. Solicité a gritos algo para el dolor a un doctor y no sólo no me administraron nada, sino que no me dieron una explicación. Mas tarde me enteré que es adecuado no aplicar nada mientras no se sepa la causa raíz, pero no me lo explicaron en el momento.
5. Luego de poder evacuar el dolor cedió y por indicación de mi dr personal me hicieron algún par de estudios (radiografias y sanguineo). Al final me dan de alta una enfermera, sin ninguna explicación o comentario de los estudios, salvo un "todo esta bien" de la enfermera... antes de salir pedí a la dra que estaba entrando en turno y a petición, ella me dió una interpretación de los estudios.
6. Al final, salgo con una cuenta de mas de 8 mil pesos!
7. Al otro día acudí al hospital, y pedí hablar con el Director de Emergencias para poner una queja, el Dr Daniel Velázquez, y quedó formalmente de investigar el caso y dar una respuesta. La respuesta JAMÁS LLEGÓ.

Para que te pongan un suero por una cuenta de miles de pesos en un caso de emergencia, por favor vayan a cualquier otro hospital!

02/11/09
Monina90210  08
No sólo pasa en ese hospital, también lo he visto en otros hospitales, hasta dan miedo porque antes de atenderte, ya están sacando la cuenta de lo que "te van a hacer".
03/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Es una lastima que los doctores no tengan vocacion de servicio y vean todo con signo de $$$$$. Desde los doctores del seguro hasta los de hospitales caros.

Los que mas o menos se defienden son los de las farmacias similares, cobran poco, te consultan bien y te explican lo que creen que tienes, te recetan el medicamento y listo, $20. No tienen que andar pensando que mas te van a decir o que te van a inventar para retenerte como si fuera hospital caro ni el doctor tiene que hacerse... pen.... dejo que ellos solo se describan como los del seguro.... Buena queja.
04/11/09
burbuja21  / daniela daniela / 08
No nos ven como pacientes, sino como clientes.
05/11/09
adikto_adikto  / juan  / 07
esto pasa la mayoria hospitales
10/11/09
AGNÓSTICO  09
Hasta en "hospitales de primera" pasan esas cosas.
Para que vean que aunque se privatice el IMSS, seguira pasando todo eso. Ahora en vez de ignorarnos, preferiran ver cuanto nos sacan.
03/08/13
sergio_perez1  13
Esto está pasando ya mucho en México, no importa el hospital, les vale la salud, la vida de los demás. El teatro de los doctores, de como se nos había enseñado que son unos intocables que se creen dioses, se les está cayendo. Si la gente empieza a denunciar más probablemente empiece a cambiar la situación.
Ahora nuestra vida, salud depende de cuánto dinero tengamos, sino podemos olvidarnos de vivir, en México la vida importa poco, y que cada quien se rasque o salve -o se cure- como pueda.
Está muy fuerte esto, pero tenemos que denunciar y unirnos o este problema va a crecer, ya hay que ponerle un alto a los médicos mediocres, sin ética, sin profesionalismo!
22/06/21
Candymax  20
Ese día ingresó mi esposo con un problema similar ,fue atendido por el médico armando castillo , quien lo operó y con complicaciones de cirugía y malas prácticas mi esposo falleció