Caso 128079    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital EsSalud Angamos28/08/17

Hospital EsSalud Angamos mal servicio

(Miraflores, Lima, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Hospital EsSalud Angamos
El viernes 25 de agosto del 2017, mi padre fue operado en el Hospital EsSalud Angamos. Mi madre que estuvo todo el día desde las 6 am hasta las 8 pm no tuvo información de ningún personal del Hospital EsSalud Angamos sobre el estado de mi padre. Yo llegue a las 8 pm y tuve que reclamar sobre la situación, recién m la dieron.

Pasaron a una habitación del 8vo piso a mi padre, y la licenciada solicito de manera urgente comprar cierto medicamento para evitar que pujara mi padre y no se abriera el corte que la habían hecho. Trate de subir a llevar ese medicamento y las personas de seguridad del primer piso (una mujer y dos hombres) impidieron que subiera, a pesar que les explique la necesidad de subir el medicamento, les pedí que lo subieran ellos en todo caso; pero no quisieron hacer ni una ni otra cosa.

La mujer de seguridad llamo a la licenciada del octavo piso y prácticamente la amenazo si yo subía. Colgó el teléfono y me dijo que la licenciada había dicho que mañana lo trajera, que ya no era necesario ese día. Me causo sorpresa pues unos minutos antes la misma licenciada había indicado que era urgente y ahora ya no le importaba.

Prácticamente rogué a las personas de seguridad que subieran el medicamento pero a ellos no les importo, se molestaron, levantaron la voz, les dije que si le pasaba algo a mi padre será responsabilidad de ellos, pues yo escuche como amenazaron a la licenciada para no llevar el medicamento en ese momento, y se molestaron aún más. Fueron prepotentes, malcriados, no tienen ninguna compasión al paciente, no se ponen en los zapatos del asegurado.

Me parece increíble el atropello que hemos sufrido, por su burocracia no les interesa la vida de las personas o el dolor que puedan tener. Parecen robots.

¿Qué ha pasado con los funcionarios públicos? no hay piedad, no hay empatía, no valoran la vida humana, ni el dolor ajeno. ¿Es justo que sigan trabajando ese tipo de personas? ¿Y les paguemos nosotros con nuestros impuestos?¿ Acaso no hay criterio propio en los funciones? que se supone dan servicios.

Por favor señores, despierten! Que clase de gente tenemos en los hospitales.
Es hora de barrer toda esa gente que no tiene cualidad de servicio, hay muchas personas sin trabajo que son mejores.
Debería haber calificación por atención de pate de los clientes o asegurados, para que de esa dependa la permanencia de un funcionario publico.

Pienso que en mi caso lo justo es que despidan a esas 3 personas de seguridad que estuvo de turno ese día 25 de agosto a las 10 pm; además de la licenciada de enfermeras del octavo piso, que también estuvo de turno esa noche, pues fue manejada por este personal de seguridad: ya que dió mas importancia a su burocracia sobre la vida y bienestar de mi padre.

Autoridades, cabezas de estas instituciones estamos cansados de tanto atropello y la falta de empatía que tienen con los asegurados. Renueven toda su gente, con gente que realmente quiera trabajar. ¿Acaso seguirán ocurriendo las muertes por ésta falta de atención? ¿Hasta cuando los paciente seguirán muriendo? y ustedes sin hacer nada, cuando tiene la respuesta en sus manos.
Pizza Hut administrador cuentero
Machupicchu Tour, unos ladrones
Servicio DHL
Maltrato en McDonald's Miraflores
Bembos, no llegan, no saben, no cumplen