Caso 5408   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hospital MIG05/09/07

Doctorcita, sin ètica profesional

Hace como dos años, acudì con la Dra. L. E. A., del hospital Mig, porque otra doctora inepta me hizo mal una endodoncia y me dolia. Resulta que la doctora L. E. A., me volviò a realizar el trabajo, y tampoco quedaba bien, pues tuve que ir varias ocasiones porque se me estrellaba la incrustaciòn, en la ultima ocasiòn se molestò mucho y solamente me remendò el trabajo, pero dejandome la fresa muchìsimo tiempo y cuando me la quitò yo le dije que sentìa floja la muela. Ella dijo que no, lo peor de todo es que durante todo este tiempo tambien le lleve a mis hijos, uno de ellos porque tenìa varias caries.

El caso es que a mi me fracturo la muela, me la tuvo que quitar otro dentista, ahora uso protesis, y a mi niño, le tapo las muelas sin limpiarselas, asì con todo y caries coloco la amalgama encima, la muy desgraciada. Y cuando yo llevaba a mis niños, hacia como que trabajaba, pero nada mas se hacia la p....... Eso si, estiro la mano para que le pagara un trabajo que nunca realizò.

Luego mi esposo me acompaño a poner la queja en la administracion pero nunca nos dijeron a ciencia cierta quien era el que respondìa en estos casos. Yo me di cuenta de lo que le hizo tambièn a mi hijo, porque lo lleve a que le hicieran limpieza, y alli, le explique a otra doctora mis sospechas, y decidimos que se le destaparan sus muelitas.

CON la salud de un paciente no se juega, mucho menos con la de un niÑo, doctorcita, falta de etica, te equivocaste de profesiÒn, ojala alquien te haga algo asÌ.
Clínica dental Persmile
Denteri
Pesimo servicio en Sonrisas Mexicanas
Dentalia Sucursal Churubusco Nunca vayan
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

18/10/07
cloroformico  08
Suena espantoso lo que describes, lo que se me hace un poco raro es que llevaras a tus hijos a esa inexperta. Otra cosa que me parece un poco incongruente es que la dentista pudiera tapar caries sin perforar, según he podido ver (me ha tocado ir para reparaciones varias y eso que me lavo los dientes varias veces al día :-)) no se puede tapar una carie a menos que tenga profundidad y para eso a fuerzas debes taladrar. No será que no taladró lo suficiente para eliminar la carie? O que taladró, pero no selló bien la tapadura iniciándose nuevamente una carie por debajo?
19/04/08
antony45590  / Jose antonio  / 08
muchas de las veces los doctorcitos no pueden admitir que sus tratamientos fracasan le hechan la culpa al paciente y no pueden admitir que la ca an que falta de etica que no puedan explicarse total si no se puede salvar la muela para que le hacen al tango.
11/06/08
janus  08
vaya que es delicado, he sabido que en la comision de arbitraje medico del estado de mexico atienden estos casos aunque son una autoridad administrativa hacen lo que a sus posibilidades tengan para atender su caso y con buenos reultados
29/10/08
Princess Lucky  / Princess  / 08
Yo creo que algunas ocasiones los odontologos hacen mal su trabajo, esto depende coo ya lo dicen de la etica y la responsabilidad del trabajo del doctor, pero debemos admitir y no digo que este sea el caso que muchos de los pacientes no tienen una buena higiene, ademas que aunque sean buenas las obturaciones no se pueden garantizar por diversos factores, como la higiene, las mal oclusiones, los habitos, pero todo esto tiene la obligacion de ecplicarlo el dentista para que no exista ningun tipo de mal interpretacion.
14/05/09
asstryd  08
hola que tal ,ei tu queja y me gustaria q dijeras donde esta la dentista para no ir y evitar caer en su abusos, esque vivo en cuautitlan izcalli y ando buscando unbuen dentista.gracias.
09/06/09
cronorage  09
para empezar los odontologos no son medicos...no pueden ni recetar una aspirina. si era mala en su trabajo para que sigues con ella puedes cambiar,si tu decidiste ir con ella tu tendras tus motivos. el medico no escoge a sus pacientes los pacientes escogen a sus medicos
28/10/09
racner  09
para cronorage,no se en que pais bananero vives pero en mexico los cirujanos dentista titulados pueden recetar cualquier tipo de medicamento incluso controlados,me da pena tu ignorancia,ya me imagino como has de traer el ocico
29/10/09
cronorage  09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
29/10/09
racner  09
Doctorado en medicina, cosa que TENEMOS los medicos cirujanos, en mi caso estudie 10 años para ser ginecologo"..ese debe de ser tu tarjeta de presentacion para apantallar a las mujerzuelas ja,primero que nada todo lo que dices es mentira,tu eres ginecologo segun con cedula de especialista,digo ya que estabas ahi hubieras echo perinato o b.r en fin,..para ser doctor en medicina tienes que hacer un doctorado en medicina,mm yo solo estoy refutando un punto el cual tu expusiste,pero sigo pensando que mientras mas te expresas mas ignorancias se expone.saludos doctor ct
28/12/09
lakerusha  09
PARA cronorage:
Estas mal informado acerca de los Cirujanos Dentistas. Existen especialidades, al igual que en medicina en las que se nos enseña a recetar entre otras cosas. Por ejemplo, yo soy Odontopediatra y estudie 8 años, asi que tu comentario de los 2 años de estudio de los dentistas, esta totalmente fuera de lugar. Con toda seguridad, eres de esos medicos mediocres que trabajan en institucion de gobierno con aires de superioridad, que solo conocen dentistas de la misma institucion, que solo cumplen un horario de trabajo sin importarle sus pacientes y tratamientos, por eso tendras esa imagen tan erronea. Documentate un poco mas y abre tu mente dr sabio jajaja
29/12/09
cronorage  09
para lakerusha,me cae que tu eres la doctorcita de la que se estan quejando!.jaja a los cirujanos dentistas les pido una disculpa por mi comentario,como profecionales y colegas que son acepto mi error al escribir ese post. pero lakerusha se nota que eres una frustada al contestar un comentario de hace 2 meses!!no pudiste entrar al IMSS o a la SSA?? pobrecita!!pues ten cerebro antes de hablar de los medicos institucionales. no es lo mismo tus 3 pacientes que ves en la priva comparado con los 30 que ves diario en consulta,te quiero ver dandoles tu cel a los 150 pacientes que ves en la semana.
30/12/09
Para cronorage y lakerusha:
Creo que se tiene que terminar este post con un buen sabor de boca y dejar las descalificaciones en paz..De mi parte lo unico que puedo desir es que ambos trabajamos en el area de la salud en el que cada quien juega su rol,incluso
e tenido que hacer interconsultas con los gines ,tanto con los internistas y todos se han portado exelentemente conmigo que al fin de cuentas ambos queremos lo mejor para nuestros paciente.les mando un saludo y a cronorage tambien una disculpa por los anteriores comentarios y espero que tengan un año llendo de salud y de pacientes jaja..saludos
27/02/13
HJH  12
Eso, tu si pones Nombres y apellidos, direcciones, ubicaciones, asi se deben de poner las quejas, completas, para que nos cuidemos, gracias, saludos. Yo actualmente buscando un buen y etico Periodoncista.