Caso 15103   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hospital San José23/10/08

Hospital San José

353
La fecha es 22 de Octubre de 2008, tengo cita con la doctora dermatóloga pediatra del Hospital San José a las 11:00 a.m en el consultorio número 610 del hospital San José....

Llego con mi bebé de 13 meses de edad a su consultorio a las 10:50 a.m.... la recepcionista colgada del teléfono nos saluda a través del cristal...dan las 11:00 y nada de doctora...llega a las 11:20, saluda y se pone a platicar con su recepcionista...a las 11:30 me dispongo a retirarme con mi bebé ante la falta de atención...sale la recepcionista a toda velocidad y dice: adelante, pásele...entro al consultorio y la doctora empieza con las preguntas de rutina: que si es la primera vez, que si ya lo vió (al bebé) otro doctor, etc...y en menos de 2 minutos suena su celular...hola...no, no estoy ocupada...si,, dime...hoy voy a estar a las 12:00 en el otro hospital...si, si quieres te atiendo allá...etc, etc, etc, ...bla, bla, bla y sigue hablando por celular otros 3 minutos...acto seguido, tomo a mi bebé y salgo de ese consultorio y de ese hospital. ¿qué le pasa a esta gente? si eres usuario del imms, issste o ssa puedes esperar cualquier mala cara, cualquier mal servicio, cualquier tiempo de espera...¿Pero con un médico particular? ¿Qué se creen esta bola de idiotas? ¿Para eso estudiaron medicina? Bola de mediocres, por eso y por muchas otras cosas más...yo digo que...los médicos del hospital San José de Querétaro....a.p.e.s.t.a.n...y si hay uno que no a.p.e.s.t.e....que levante la mano...y se huela la axila.
+ Quejas Apestan.com
Hospital San José son unos Rateros
06/ 08/ 10
5173
2
  5  pts.
Hospital San José negligencia médica
15/ 12/ 10
8618
8
  3  pts.
¡Qué Jefa de enfermeras!
08/ 03/ 10
5638
1
  2  pts.
Hospital San José apesta
17/ 12/ 16
1858
0
    pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
20/12/08
-0 
+7
 +7
Reportar
frida22  / Ma. del Rosario González / 08
Reportar
Su queja debió presentarla en su momento ante la administración del Hospital no en este sitio.
No es correcto generalizar como usted lo hace, que por uno paguen todos. Si su versión fuera correcta, no caben los insultos para todos los demás médicos que ahí laboran, Yo he estado en consulta con varios médicos se encuentran en ese Hospital y la atención que he recibido tanto de ellos como del personal ha sido excelente, muestre más respeto para ellos. Además, el pagar una consulta no nos da derecho a ser intolerantes ni mal educados. La tolerancia es algo que hay que practicar más.
21/12/08
-11 
-7
 +4
Reportar
TANGRAM  08
14
Reportar
Querida y tolerante frida22, para variar...nunca falta una defensora de las causas perdidas...en fin, ahí te vá: No me importa si me crees la versión o no, tampoco me importa si te parece bien que haya presentado mi queja en este sitio y no en el hospital, simplemente no me interesa tu opinión. Apestan.com es un sitio para denunciar a todo aquel prestador de servicios o autoridad que te queda mal, si no te gusta lo que aquí leen tus ojos, no pierdas tu tiempo ni tu electricidad, literalmente existen millones de páginas de Internet donde puedes leer poesía, ver florecitas color de rosa y maripositas volando. Las buenas noticias son, que afortunadamente para mi bebé, localizamos a otra dermatóloga pediatra ahí mismo en Querétaro, ella tiene su consultorio en pleno centro de la ciudad, y aparte de ser una profesional en TODO el sentido de la palabra, ya logró controlar la enfermedad de mi hijo. ¿Cómo la ves?
10/01/09
-0 
0
 +0
Reportar
Flaka0987  / Adriana Flores / 08
55
Reportar
Apoyo tu actitud de salirte del consultorio, definitivamente es desgastante tener que esperar pero mucho mas si la doctora esta hablando por su celular, pero creo no porque ella sea asi significa que el resto de los medicos de ese hospital sean iguales, a menos que ya tengas experiencia con algun otro, y de la doctora, pues te das cuenta que no le gusta ganar dinero.
05/02/09
-7 
-7
 +0
Reportar
ddamiand  09
Reportar
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
28/08/09
-2 
+7
 +9
Reportar
Ponchoqro  09
3
Reportar
Hola que pena,que esta página se desvirtúe en gente llena de odio y frustaciones,y que una persona (FRIDA)sea la única en tener SENTIDO COMÚN, y nadie esta de acuerdo con ella!! Vivimos una sociedad de rencores y estas páginas son felices de recibir a estas parias,donde duele más perder $500 pesos que haber hablado con la dra,en su momento que venir aqui a sacar sus traumas e inmadurez, se queja de todos los médicos, sin conocerlos pobrecit@, es igual al tipico "macho" que dice que todas las mujeres son fáciles jajajaj pense que estaba en el siglo xxi, pero veo que hay fósiles que nunca cambiaran para bien, solo odio odio. bueno yo sólo les digo que hay excelentes cirujanos en ese GRAN hospital,ahi se le descubrio la leucemia a Joan Sebastian,se curo de sus meniscos ramon ramirez sin ciirugia, y miles de casos anónimos mas,no hay lugar perfecto y menos con gente como esta (tangram)hay que hacer el bien sin mirar a quien, si en estas paginas se arreglaran los problemas, serian mas famosas que Hi5,pero sólo es exacerbar lo "malo" y porque no hay páginas de lo "bueno"?? no caigan en esta basura que solo denigra al ya tan lastimado ser humano.
Y tangram ni te desgastes en decirme que para que te leo, mas bien yo te pregunto: para que pones una "queja" odio resentimiento o lo que hayas devuelto, si te vas a ENOJAR????saludos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario